Para probar que el padre ha aportado un contrato de arrendamiento falso para tener que pagar menos a sus hijas, voy a aportar una grabación de la conversación con el supuesto arrendador donde reconoce que la casa sigue vacia y sigue intentando alquilarla.
Aparte las cuestiones sobre el tema de la legalidad de las grabaciones (ya me he informado bastante), yo lo he transcrito todo y grabado en cds para darle uno a cada parte. Mi duda es, si tendré que mostrar el movil y si pueden requisarmelo como prueba.
En la conversación sí que participo yo. Yo fui quién llamó al supuesto arrendador preguntándole si ls casa se alquilaba. En principio lo hice sólo por corroborar que el contrato era verdadero. Pero Ccuando me dijo que estaba deshabitada y que en un par de semanas podía meterme...
El problema es que yo eso lo descubrí el viernes pasado (30 de enero) y la vista es hoy (2 de febrero), con lo cual, no me quedó otra que volver a llamar desde mi móvil, concertar una cita y hacer que dijera el domicilio exacto y el precio del alquiler.
Estas pruebas siempre son polémicas, pero yo espero que me la admitan y que no se queden mi movil!!
Clau, yo también me vi grabando las conversaciones con mi casero, el muy pájaro no nos hacía recibos cuando le pagábamos la mensualidad, y quería meternos un juicio por que supuestamente, como no teníamos recibo, no habíamos pagado.
Exige siempre recibo, y que esté firmado.
En mi caso al final no llegamos a juicio, porque intervino su mujer horrorizada de lo que nos iban a hacer, y por cierto, que se separó al poco tiempo de él.