Buenas expongo el tema.
Vivo en una urbanización la cual no tiene cloacas ni asfaltado de las calles, hemos pagado las reparcelaciones para inscribirlas en el registro, en abril del 2023 se hizo una reunión para aceptar el presupuesto que ascendia a un millón de euros, quedamos en hacer otra reunión en septiembre porque se tenían que ajustar los precios ya que el presupuesto tenía un par de años, yo les comenté que si no salían en las próximas elecciones que no metieran los papeles en el cajón ya que nos costó bastante llegar hasta donde habíamos llegado, bueno las elecciones llegan y se cambia el gobierno entra otro partido, les comentamos que como iba el tema de la urbanización y nos empezaron a dar largas hasta que al final en septiembre del 2024 nos hacen la reunión con un susto de narices nos dicen que el reajuste del presupuesto sube a dos millones de euros, la verdad vemos el presupuesto exagerado somos unos 26 vecinos la mayoría son personas mayores, y no pueden pagar y yo mismo tampoco pues mi parte corresponde a 60000€ y las demás van entre 20000€ hasta 80000€ según metros de parcela, hemos puesto instancias al ayuntamiento diciendo que no podemos pagar tales cantidades, por contra el ayuntamiento nos comenta que no depende de ellos que es la generalitat de Catalunya la que puede tirar hacia adelante urbanizar y luego ya veremos las consecuencias es normal, que se puede hacer gracias por cualquier información