Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

urbanización suelo rústico

4 Comentarios
 
Urbanización suelo rústico
11/11/2005 21:09
tengo un terreno rústico y están comprando a todos los propietarios de la zona los terrenos para recalificarlo posteriormente en terreno urbano. A mi tambien me gustaría que el mio fuese urbano en algun momento. Desearia saber si necesariamente lo tengo que vender a un comprador o , si el suelo se recalifica como terreno urbano, puedo seguir siendo dueño de él.
13/11/2005 20:14
RESPUESTAS si tan prestigiosos sois como es que no contratais ni siquiera un triste BANNER en la columna de la derecha para publicitaros en vez de intoxicar el chat con propaganda
14/11/2005 22:19
Mariano, creo que no has entendido mi problema; si tu respuesta está relacionada con mi pregunta, cosa que dudo, te diré que soy un humilde trabajador que tiene un pequeño olivar que ha heredado del esfuerzo de su abuelo.
Un saludo.
perfil Io
15/11/2005 12:04
la clasificacion del suelo es independiente de que vendas o no.
15/11/2005 12:40
Informate en el Ayuntamiento sobre la "operacion de recalificacion" en marcha y el ambito que se recogera, para ver si tu propiedad estara incluida.
Es normal que tu propiedad valga mas dinero, esperando a venderla una vez se recalifique.