Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Urbanización en unidad de ejecución

1 Comentarios

27/08/2005 17:13
Cuando se pase el tiempo para la contestación del ayuntamiento, deberas seguir, si quieres, con las medidas legales oportunas, sabiendo que tu petición ha sido DESESTIMADA.

Tienes que tener cuidado por que si existe una junta de compensación es esta la que contrata las obras y no el ayuntamiento.
El ayuntamiento debe tutelar la junta .Esta se rige por los estatutos y las bases de actuación.Es aquí donde se establece el procedimiento para la toma de acuerdos.

Las obras de urbanización no estan sujetas a licencia pero si deben tener proyecto de urbanización aprobado.
Urbanización en unidad de ejecución
24/08/2005 14:36
He interpuesto ante el Ayuntamiento de mi provincia un recurso de nulidad contra los acuerdos adoptados por la Junta de Compensación sobre contratación de las obras de urbanización en una Unidad de Ejecución de la que formo parte. ¿Está obligado el Ayuntamiento a contestar o puede desetimarse mi petición por silencio administrativo?
Entre los motivos de la nulidad se alega en el recurso, la iniciación de las obras de urbanización sin estar aprobado el proyecto de urbanización por la Junta de Gobierno Local y sin licencia otorgada. ¿puede lavarse las manos el Ayuntamiento?Creo que sería muy gordo si ahora no contesta.En cuanto al acuerdo de adjudicación de obras no coincide el presupuesto del proyecto de urbanización, con el presupuesto por el que se contrata que es 5 veces más caro. Me gustaría que que me asesorarais. Gracias