Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Urbanismo

1 Comentarios
 
Urbanismo
19/01/2012 20:52
Mis Suegros tienen una casa de 100 metros cuadrados en dos plantas. Anexo a la casa son dueños de una parcela de 30 metros cuadrados que actualmente es un cobertizo parcialmente derruido con referencia catastral y escrituras diferentes a los de la casa principal. Mi intención es construir en este trozo de 30 metros cuadrados una vivienda en dos plantas. El ayuntamiento concede la licencia de obras pero como ampliación de la casa principal. No deja construir una vivienda independiente porque la parcela mínima municipal es de 50 metros cuadrados. Ya estamos construyendo la vivienda legalmente con un acceso interior a la vivienda principal. Mi pregunta es ¿es posible en el futuro escriturar la nueva vivienda de manera independiente, aún cuando la parcela sea de 30 metros cuadrados?.
perfil veo
19/01/2012 21:43
la bola no me lo dice, y no me atrevo a hacer predicciones de ese tipo
hasta hoy el tiempo siempre ha ayudado a reconocer situaciones "de hecho", pero quizá ese tiempo sea demasiado largo para tus pretensiones