Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Urbanismo

4 Comentarios
 
16/08/2010 20:37
Muchas gracias por todo, voy a ver si encuentro un abogado especializado en urbanismo, gracias de nuevo, un saludo.
16/08/2010 17:16
No puedes hacer otra cosa que buscarte un buen abogado y contestar a las preguntas que formule la fiscalía, tu abogado debería asesorarte de como efecuar la declaración.

Se me ocure decirte que al ser tantos los citados a declarar, entre todos, contratéis un abogado especializado.

En esa situación se encuentra mucha gente que construyó en suelo protegido sin el amparo de una licencia. Si la tuvieses la responsabilidad sería del ayuntamiento de lo que se derivaría, si hubiese demolición, tener derecho a indemnización.

16/08/2010 14:51
Hola, gracias por contestar, te explico:
Recibirle declaración en calidad de imputado, asistido de letrado, bajo apercibimiento que de no hacerlo ni alegar justa causa que lo impida, le parará el perjuicio a que hubiere lugar en derecho.
En otro folio adjunto:
DILIGENCIAS DE INVESTIGACION PENAL (MEDIO AMBIENTE Y URBANISMO) Nº 141/2010
DENUNCIANTE: Fiscalía provincial valencia
OBJETO: testimonio de dictamen de fecha 30/03/2010 de las diligencias informativas nº x al que se adjunta expedientente L.O.M. x del ayuntamiento por la presunta comisión de un delito contra la ordenación del territorio en polígono x parcela x.
Gracias otra vez, no se que puedo hacer.
16/08/2010 14:06
Creo que deberías explicar que es lo pone la citación recibida.
Urbanismo
14/08/2010 21:53
Hola, buenas tardes, me gustaría que me ayudasen con unas dudas que tengo: En el año 2006, fui al ayuntamiento a pedir permiso para realizar una caseta en suelo rústico. Me dijeron que la hiciera aunque no era urbanizable pero que luego ellos me multaban, se cerraba el expediente, pagaría contribución y a los 4 años me la podría escriturar, asi fué. Pague la multa y ahí quedó la cosa. En noviembre del 2008, se hizo un bando municipal, indicando a los vecinos, que acabasen las casetas , porque a partir del 2009, no dejarían construir.También se les hizo una reunión a todos los constructores para que acabaran todo lo que tenían empezado.La mía por supuesto se acabo mucho antes de ese bando.Cual es mi sorpresa que ahora me ha llegado una citación para un juzgado en el que se me imputa por el tema de la caseta. He investigado y somos 110 personas las que se nos ha denunciado en fiscalía, pero no todos están denunciados ni llamados al juzgado.Qué opciones tengo si hay gente que la hizo igual que yo, y el ayuntamiento no ha entregado sus expedientes a fiscalia?Se puede denunciar a dedo?Me pueden derribar la caseta o volver a denunciar? Gracias por su atención