Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

urbanismo

1 Comentarios
 
Urbanismo
28/01/2008 22:41
tengo un terreno rùstico colindante con el pueblo con acerado,luz y agua,esta justo en la ronda del pueblo, sin embargo no lo considera el ayuntamiento urbano, me gustaria saber que puedo hacer para que se haga urbano, ya el ayuntamiento me dice que ya han agotado la parte que le correspondia hacer urbana en la totalidad el pueblo
29/01/2008 00:45
en algún lugar ha de estar el límite entre el suelo urbano y el suelo rústico ... y siempre habrá suelo rústico en contacto con suelo urbano

si esa ronda, la que separa urbano y rústico, tiene vocación de vía interior y está dotada de servicios, cabe pensar que por simple economía de infraestructuras deberían ser urbanos ambos márgenes

si esa ronda tiene vocación de vía perimetral para facilitar el tránsito interurbano, o el tráfico pesado, evitando con ello su paso por el interior de la población, lo lógico es que esa vía sea en lo posible un límite al crecimiento urbanístico