Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Urbanismo, reparcelacion

3 Comentarios
 
Urbanismo, reparcelacion
01/08/2011 13:00
Soy propietario de una parcela urbana, pago mi impuesto de bienes inmuebles desde años y ahora mediante un proyecto de reparcelación me anulan el acceso a la parcela, que articulos me amparan y de que leyes
04/08/2011 20:05
Con la reparcelación no le pueden anular el acceso a una parcela, ya que sería absurdo. La reparcelación lo que tiene que intentar es la creación de nuevas parcelas dejando libres los nuevos viales, zonas verdes, etc. por ello, todas deben se edificables... una vez que se realicen las obras de urbanización del ámbito.

Si le dejan una parcela sin acceso rodado público pavimentado en una reparcelación, debe impugnar la reparcelación por contrario al principio de igualdad de los españoles ante la Ley art. 14 de la Constitución Española, ya que, se infringe el principio de equidistribución de beneficios y cargas (ya que deberá satisfacer el coste de una urbanización que no le generará beneficio alguno). Se trataría de un acto nulo de pleno derecho por infracción de derechos susceptibles de amparo constitucional.

letradourbanismo@gmail.com

abogadourbanismo@gmail.com
05/08/2011 12:22
Le agradezco muchisimo su ayuda, pues estaba terminando el RECURSO DE REPOSICIÓN que pretendo presentar al Ayuntamiento de Teulada- Moraira, ALICANTE. El plazo me terminaba hoy por lo que le estoy agradecidísimo. Mi profesión es la de Arquitecto Técnico y le ofrezco mis servicios si los necesitara.
Muchas gracias
06/08/2011 16:20
Siempre es un placer ayudar. Tendré en cuenta su ofrecimiento. Muchas gracias.