Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

urbanismo: Recurso Contencioso Administrativo

2 Comentarios
 
Urbanismo: recurso contencioso administrativo
09/02/2016 12:27
Hola, buenos dias, mi pregunta es la siguiente: despues de alegar contra urbanismo, ha llegado el momento de presentar un Recurso Contencioso Adminitrativo, tambien me han enviado el pago de la cuantia de la infración por recaudacion. Si no realizo el contencioso por que no tengo suficiente dinero y me meten en via ejecutica y no puedo pagarlo ¿ que puede ocurri? lo único que tengo es un vehículo con 12 años y que soy funcionario, no tengo vivienda, ¿me pueden embargar la nomina?, estoy pagando un prestamo personal y apenas me queda para cubrir otros gastos.
Gracias.
perfil veo
09/02/2016 23:28
sí, por supuesto que pueden embargarle de la nómina ... una parte de lo que excede del salario mínimo interprofesional
y pueden también embargarle el importe disponible de las cuentas bancarias, imagínese un embargo el día que le ingresan la nómina. En ese caso, en el que realmente le están embargando la cuantía de la nómina, podrá usted recurrir ... pero estará en muy mala situación
si cree que el cobro es injusto, trate de recurrir solicitando la justicia gratuita ... o, si sus ingresos superan el límite de acceso a la justicia gratuita, trate de negociar el pago aplazado con un abogado
si el problema se limita a que no le salen sus cuentas domésticas, y no al importe reclamado, trate de negociar de inmediato un pago aplazado, inicialmente con el ayuntamiento, y con el banco si lo anterior no funciona, pero no gaste tiempo y dinero en retrasar lo inevitable, porque todo retraso incrementará el importe de la deuda
10/02/2016 00:22
Muchas gracias por su consejo, lo tendré en cuenta y trataré de buscar una mejor solución.