Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

urbanismo inmatriculacion

3 Comentarios
 
Urbanismo inmatriculacion
10/11/2012 12:35
buenos dias .
hay una finca a nombre de mi madre en el registro desde el 70 mi madre pone un bar en el 80 y años despue lo continuo yo .tengo algunos paos de ibi certificado de catastro a mi nombre pagos basuras luz . en el archivo historico viene a nombre de una persona en los años 50 fallecida ,segun mi madre tenia una hijuela . en el año 2001 pasa el catastro y el ayuntamiento se lo pone a nombre y en esa finca engloba muchas mas poniendose a su nombre nada mas ni nada meno que 28.000 mcomo que no queire la cosa suponiendo que estos han fallecido.
como este bar que esta en medio del monte lo levanto y lo conoce gente y genera beneficios ,el ayuntamiento en el verano del 2012 lo inmatricula en el registro de la propiedad.me gustaria que expertos del tema me asesorasen aun mas .
plazos ,hacer usucapion,derechos adqueridos,
alegar que deecho de dominio .
decir que ellos me has comentado que me ofrecian 4años y despues sacarlo a concurso.
si ellos tienen 28000y yo 205 en una finca de 5000m .esta es la buena fe de los ayuntamientos que quitan el poco trabajo de gente honrada saludos a todos recompensare
10/11/2012 13:16
Serranillo, ¿ de verdad piensas que en un foro vas a encontrar respuesta adecuada a tu problema ?.

Creo que estás perdiendo el tiempo no yendo a un buen abogado poniendo a su disposición cuanta documentación dispongas.

Al menos, eso es lo que pienso.
11/11/2012 11:56
vaya esa respuesta entraba dentro de las expectativas .
alguien que tenga mas luces y entre al foro asesorando estaria bien y agradecido
¿quien es un buen abogado en urbanismo ?
mandadmelo gracias
si no hay dudas para que esta el foro?.
11/11/2012 12:30
Siento mucho no poder aportar ninguna opinión debido a mis limitadas luces-conocimientos.

Sin embargo, lo digo de todo corazón, te deseo mucha suerte en la resolución del problema.

Y por favor, intenta dar una explicación mas sucinta de lo que te agobia.