Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Unos sicarios quisieron matar en otras tres ocasiones al tiroteado en Ciempozuelos

25 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 25 comentarios
21/03/2007 01:17
Buenas noches, cielo.
21/03/2007 01:16
No, pues yo creía que era de Cervantes.
Ya ves, a la cama no te irás...
JA JA JA JA JA :-D

y CON ESTO Y UN BIZCOCHO, HASTA MAÑANA A LAS 8.
Un besito dulce de buenas noches, Maica. y que tengas bonitos sueños, cielín.
21/03/2007 01:12
Es de Fray Luis de Leon, perdon por el gazapo.

Jajajaj. Gracias , Odin.
21/03/2007 01:11
Ay, Odin, era de Gongora lo que he dicho ...??? Me has hecho duda. Espera lo consulto ...
21/03/2007 00:57
Bueno te perdono si me citas a otro clásico de nuestras gloriosas letras... D.Luis de Góngora, for exemple!
21/03/2007 00:49
JAJAJAJAJAJ, perdonaaaaaa, jajajajajaja XD

Ha sido una errataaaaa, jajajajajaja.

De corta y pega queria decir.

Perdona. Un beso. GUAPOOOO!!!
21/03/2007 00:48
¿¿¿¿Como que de "corta y penaaaa"???????????
21/03/2007 00:44
Ayssss ... Odin ... no sabes como me gustaria. :-) (que te enamoraras de mi), porque todas las noches tendria sesion de corta y pena.

Un beso, campeon. :-0
21/03/2007 00:42
Maica, hablas como un libro abierto. Me estoy empezando a enamorar.
21/03/2007 00:38
Bueno, no se si la serenidad de una conciencia en paz, porque para empezar uno tendria que tener conciencia (esto puede ser discutible en ciertos casos, jajaj), pero ya te digo, mejor .... estar fuera del poder de algunos, ya lo dice Quevedo: Que descansada vida la del que huye el mundanal ruido y vaga por la oscura senda por la que han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

21/03/2007 00:36
Sí, mirado así tienes razón. Del mejor amigo, la peor patada, dicen. Mejor curarse en salud, jeje.
Además, la serenidad de una conciencia en paz no hay nada que lo pague. Salvo mejor criterio.
21/03/2007 00:30
No lo tengo yo tan claro, Odin, como persona que trabajo en la justicia, sinceramente, no me gustaria depender ... de ciertos fallos.

Prefiero cumplir la ley. Es mas, como abogado que ejerzo habitualmente en una jurisdiccion te digo que me veo mas complelida que nadie a cumplir la ley.

Cuando los letrados ejercemos en lo penal, y esta es mi opinion, a veces nos encontramos con que ciertas personas nos pueden tomar ciertas manias (no se si en otras jurisdicciones igual), porque siempre ganamos los juicios, por esto, por lo otro ...

Imaginate depender, de repente, de estas personas.

Sinceramente, no me atrevo ... tal vez sea demasiado cobarde, pero ... prefiero no depender de nadie, y especialmente de nadie a quien conozca.
21/03/2007 00:27
yo creo que Hello no habla de asesinar sino de hacer daño en términos generales..., o con denuncias falsas por malos tratos, etc.
estarás de acuerdo en que ser profesionales del negocio jurídico da ventaja, ¿no? está claro.
es como si eres cocinera profesional y invitas a tus amigos a cenar en casa, te saldrá una cena memorable, ¿no? bueno, digo yo.
21/03/2007 00:02
Hello! Yo no lo veo tan facil como tu. Soy abogada y te puedo asegurar que si me cargo a uno, por mucha amistad que tenga con jueces y etcs. veremos a ver qué cara me ponen cuando vaya con el caso.

Prefiero andar como ciudadano de a bien.

Por cierto, en cuanto a aconsejar denuncias falsas por los abogados, luego nos quejamos, pero a veces gracias a estos personajes tiene uno luego que aguantar ciertos calificativos, por ser abogado, que no merece.

Un saludo!
20/03/2007 18:01
Patricia, lo decía porq si ers abogad@ conoces todos los vericuetos y subterfugios legales para hacer daño sin q te pase nada, o intentarlo.
conoces también gente del ambiente judicial, muchos incluso pueden haber sido compañeros de carrera, incluso los jueces...Esta claro,no? que supone cierta ventaja de inicio. Solo lo decía por eso. bueno, una farmaceutica, puede envenenarte sin q te enters jajaja, tienes razón :-)
20/03/2007 12:04
Pues sí, Patricia. y siento muchísimo que sea así, porque no sé cómo vamos a creer que hay justicia.
Ahora, también te digo que si a mí una mujer me hace eso... salimos todos en el periódico. Incluídos los abogados cómplices. Porque el fin no justifica los medios, luego es inaceptable que por ganar un pleito se incurra en eso.
Saludos. Y gracias por contestar!
19/03/2007 21:12
Y digo yo, Hello, ... ¿no sería peor si fuera farmacéutica, química o médico? Como abogado ... si le tira con el código civil tiene peligro, pero caray, con una jeringuilla en la mano, más, ¿no?
Jajajaja.
Odín, te sorprendería la cantidad de abogad-o-s que los aconsejan con tal de ganar. No es un problema de género, de machismo o feminismo, sino de principios. Te aseguro que hay tantos detractores abogad-os como abogad-as, y en mi caso, a mis clientes cuando no conseguimos el archivo, los condenan más los hombres que las mujeres. Curioso, ¿a que si?
Un saludo.
19/03/2007 18:20
Yo todavia no he visto en los medios casos donde el maltratado sea el hombre. Esos casos no venden, y apenas se hacen eco. Y existir existen. Doy fe del caso de Ciempozuelos, yo voy mucho por alli, y lo constato.
19/03/2007 15:57
Yo no dudo que hay maltratadóres y ademas con muy mala leche mas que personas son bestias, a estos habría que aplicarle la ley bien aplicada.
Aquí lo que debatimos es el mal uso de la ley por parte de mujeres y abogados inmorales y la impunidad absoluta que tienen.

Tan criminal es quien maltrata a una mujer como quien formula una denuncia falsa tanto uno como el otro son desecho, lo mas execrable del ser humano..

Así que no entiendan que estamos defendiendo a los maltratadóres.

Estoy en contra del maltrato venga de quien venga y lo único que pido es que acabe ya el horror de una vez y dejen de lucrase con la llamada INDUSTRIA DEL MALTRATO
19/03/2007 15:03
En mi opinión, los extremos ideológicos son siempre nefastos, y hay que andarse con mucho ojo para evitar caer en ellos.
Detodas formas, esa ley está favoreciendo a mucha caradura, a veces aconsejadas por sus propias abogadas.