Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

unir dos bajos, sin permiso de dos comunidades distintas

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
24/05/2006 10:55
Intuyo que usted es propietario de una de las Comunidades.
Debe enviar (por burofax) escrito al Presidente de "su" Comunidad, proponiendo la inclusion de ese tema en el orden del dia de la proxima Junta.
Ese acuerdo debe ser tomado por unanimidad, ya que se han eliminado pared de cerramiento, que es elemento comun. Proponer la restitucion del local de su Comunidad a su situacion inicial.
El problema con la otra Comunidad, no le compete si usted no tiene en la misma ninguna propiedad.
perfil ju
23/05/2006 18:11
actimel he mirado los estatutos , vamos lo que figura en la escritura, alli dice que no se podran unir dos bajos sin la unanimidad de la comunidad , al igual que la otra. Sin embargo y a pesar de avisar a la policia local, el presidente ha dicho que adelante, sin hacer reunión alguna.
Tanto el presidente como el administrador decir que son compinches en este escabroso asunto.
Puesto que el padre del administrador fue el beneficiario de la venta del dichoso bajo, que a no ser por la dichosa unión de los bajos no le servia de nada, debido a la puerta tan estrecha que tiene el local.
dime pues de que sirve leer con tranquilidar los estatudos, si despues cada cual de su capa hace un sallo.

y nosotros tenemos la malisima suerte de tener un presidente que pasa de todo, y solo dice yo lo dejo, no vivo en el edificio y no tengo porque llevar la comunidad, y un administrador corrupto.
si claro dice el segundo demandame.....
ellos tienen todo el tiempo, yo trabajo y me debo a horarios.

22/05/2006 23:06
Esto creo que va a ser del foro de medicina....mirate los estatutos primero, leelos con tranquilidad y vuelve al foro...
Unir dos bajos, sin permiso de dos comunidades distintas
perfil ju
22/05/2006 21:26
la pregunta es se puede unir dos bajos , que pertenecer uno a cada comunidad , con entradas por distintas calles.
otra cosa , quien me puede decir cuanto debe medir de ancho una puerta de salida de emergencia, cuando en estos locales se supone que entraran sobre 140 personas.
me dicen que primero la llaga y luego se pone la tirita. pero yo pienso mejor prevenir, que no lamentar.