Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Unidades de Aprovechamiento

1 Comentarios

Unidades de aprovechamiento
04/08/2010 00:18
Tengo un tego un terreno con parte en el sistema general de la autovía y el resto dentro de suelo clasificado como suelo urbanizable no sectorizado. El ambito afectado por la autovia pretenden compensarlo con Unidades de Aprovechamiento en otro sector. El Ayuntamiento no me informa del aprovechamiento del primero, por lo que todo son incertidumbres, ¿es que no tiene aprovechamiento? ¿es que solo buscan que ceda para la ocupación y no darme nada? ¿Es que no se puede cuantificar ningun aprovechamiento en este, y si se puede cuales serían los pasos para informame y convertirlos al nuevo terreno? En el nuevo me dan al aprovechamiento medio en 0,521 Ua/m2, pero como convertir lo mio que tiene una superficie clara y definida en esta medida ? Gracias por vuestra atención.
04/08/2010 17:45
1.- Mide tu finca con los límites actuales y considerando todo lo que no te han abonado-compensado como propio del predio.
2.- Solicita a carreteras que se persone un técnico puesto que pretendes vallar la finca de tu propiedad y solicita en el ayuntamiento un permiso para vallar, basándote en el Código Civil.
3.- La diferencia es lo que te deben compensar y en futuras ampliaciones, expropiaciones o gaitas marineras para mover la valla, que te paguen antes. Vaya moda que se inventó la Maleni de no abonar las expropiaciones, para una ley en condiciones que tenemos en España la jod...mos por vía de hecho.