Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Unidad de ejecución

5 Comentarios
 
Unidad de ejecución
22/01/2014 13:41
Por favor, alguien me puede decir, si, estando un inmueble con varias edificaciones en una unidad de ejecución sin desarrollar, se puede solicitar permiso, con el proyecto previo para la demolición de parte de las edificaciones, sin que se haya llevado a cabo la modificación puntual del mismo. Gracias.
22/01/2014 17:17
¿ Cual es el motivo de la demolición ?

Modificación puntual, ¿ de qué y para qué ?

No entiendo el problema.
22/01/2014 18:55
Son edificios que están en malas condiciones y que necesitan arreglos, fachada, tejado, etc, al estar fuera de ordenación todo el dinero que se invierta es tirarlo, ya que están dentro de una futura calle y es de obligada cesión al ayuntamiento.
22/01/2014 19:52
No veo relación entre la obligación de demoler la parte del edificio que tenga que cederse para la calle, que entiendo exigirá el ayuntamiento para conceder la licencia de obras para rehabilitar lo que quede del edificio, con una modificación puntual del planeamiento.
23/01/2014 20:15
El problema es el tiempo, ya que, según los arquitectos del ayuntamiento, y estoy segura de que así es, la modificación puntual tardara bastante tiempo en aprobarse y los tejados y fachadas no entienden de esperas, por lo que, entendemos que hay una necesidad en el derribo de las edificaciones cuyo espacio final será un vial.
Aparte, según tenia entendido todas las obras cuyo fin sea el de llegar al planeamiento serán de obligada licencia. puede que me equivoque y no haya entendido bien por lo que les ruego me contesten. Muchas gracias.
24/01/2014 11:12
Sigo sin entenderte, modificación puntual, ¿ de qué ?

Tampoco alcanzo a comprender el significado de " obras cuyo fin sea llegar al planeamiento ".

¿ Puedes explicar cual es tu comprensión de lo que no entiendo yo.