Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

unidad de actuación

2 Comentarios
 
Unidad de actuación
09/07/2004 10:56
buenos días
intentaré no ser pesada y concretar.
Suelo urbanizable, plan parcial aprobado, cesiones hechas, licencia, y posterior modificación de pgou. Hasta aquí creo que no sería posible someterse a tal modificación sin previa indemnización, no? pero es que además vuelven a pedir cesiones, una barbaridad.
La última es que nos han remitido una modificación de la unidad de actuación,(el suelo con la nueva modifiación lo declararon urbano) y aquí quiero concretar la pregunta. ¿una modificación de la unidad no implicaría una modificación de todo?
Muchas gracias por vuestra atención
Un saludo
12/07/2004 15:51
jaeg, eolo... ( y perdonadme los demás pero sólo me acuerdo de estos dos nombres), estáis de vacaciones? pues si es así pasadlo bien, y sino.... una ayudita please
un saludo
13/07/2004 12:40
Para dar respuesta es necesario conocer algunos datos adicionales:
-Comunidad Autonoma.
-Si el planeamiento ha sido ejecutado conforme al Planeamiento urbanistico vigente.
-Sistema de ejecución mediante el que se actúo en su caso.
-Estatuto jurídico actual de la propiedad: Hablamos de suelo urbano consolidado o no consolidado?

Ademas es necesario conocer la naturaleza de las cesiones que pretende al Ayuntamiento.

Como anticipo podemos anticiparte que si se trata de suelo urbano consolidado efectivamente como planteas las cesiones que se pretendan serían contrarias al ordenamiento jurídico. No Obstante hay determinada Comunidad Autonoma que prevee la clasificación de suelo urbano no consolidado en supuestos de suelo urbanizado y edificado conforme a Plan...