Sin ser abogado, expondré mi opinión aparte del tema penal (díficil encajarlo como estafa, entiendo yo).
Si yo estuviera en tu situación mandaría un burofax (es más caro pero nunca pueden decir que no lo recibieron o no lo hicieron adecuadamente. Esta solución ha servido en muchos casos como este de compañías que hacen oídos sordos a las bajas telefónicas o de TV. Si no hubiera resultado en breve, me pondría en contacto con la Oficina Municipal de Informador al Consumidor de mi ciudad (OMIC) o en su defecto con la Delegación Provincial de Consumo. Estas vías suelen ser mucho más efectivas, y sobre todo más rápidas y baratas que las denuncias por vía penal, independientemente de que podáis unirse los afectados (por ejemplo a través de internet precisamente) para tramitar una denuncia judicial.
De todas formas no olvides que no soy abogado ni pretendo serlo, tan sólo te expongo un consejo basado en mi experiencia y opinión.
Un saludo.
Pd: No pienses siempre que la vía de reclamación no judicial va a ser infructuosa, es una creencia bastante extendida pero que en nada se corresponde con la realidad.
Es lícito que Uni2 -wanadoo no tramite la baja de ADSL (se le pidió por fax el 31-1-2005 y ocho veces más posteriormente) y no libera las DNS (se dice así?) por lo que no puedo contratar con otro operador?.
Podría ser esto constitutivo de estafa? ¿no?..
Conozco varios casos más.