Mañana mismo consulto con mi abobgado esa posibilidad, ni yo ni el contrario vivimos desde hace años en esa plaza que me tiene hasta los cojo--, no se q co- hace atascado allí el maldito pleito.
si ,si el matrimonio no vivia en Valencia y encima el demandado que soy yo tampoco pues entonces a salir de Valencia la del 24 no tiene que meter sus narices mugrientas en esta historia
La pericial es psicosocial , he ido a juzgado con tres periciales de psicologos distintas , pués no vale ninguna si no es la de la psicologa que ha designado el juzgado .
Como me las apañe con una declinatoria creo que llaman , acepte esas medidas por que no era una situación buena para el niño estar separado de su hermana , te cuento el primer fin de semana , a groso modo , el primer fin de semana de separados , fuera de mi casa , fui a recoger al niño , y a la niña , y cuando los tenia en mis manos , al pedirle las sillitas del coche que yo tenia dos dias antes en mi coche , pues la ex dijo que no me las daba , se hizo una discursión absurda para hacerme hacer algo violento y como no lo hice se me abalanzo , arrebantandome la niñoa y empezandome agredir , teniendo que huir con el niño . pues bien esa situación se prolongo hasta un mes y no era cuestion de mantener a los hermanos separados , y acepte la competencia de ana maria Mayor Vaño , la presunta destroza familia , ahora bien posteriormente si pedi la declinatoria del juzgado , por que es muy fuerte esa magistrada .
Si lee su novia que sea muy consciente de la enorme saturacion que hay en algunos juzgados.
Ciertamente el plazo es alto pero no crea que tienen Uds ningun record; les hay mayores
La pericial es psicosocial?
El funcionamiento normal o anormal de la administracion es indemnizable, pero dificilmente conseguira dicha indemnizacion por la causa que describe
Que le informa su letrado? Quizas es el que mejor puede explicarle mejor que aqui lo que sucede e incluso ver alternativas ( siepre dificiles)
Lucidez y suerte
las medidas provisionales. la adopcion esa que se hace antes de la separación se realizo en julio del 2004 . como me toco la destroza familia de los juzgados de Valencia la gran ana maria Mayor Vaño , instancia 24 . y ademas el matrimonio vivia en Massamagrell , pues hui de la destroza familia , y ha ido a parar mi separación a instancia 2 de Massamagrell , mi pregunta es llevo dos años de medidas provisionales . a este paso cuando me divorcie (me acogi a la nueva ley ) ,mis hijos se han casado , es normal dos años para un divorcio .
es normal que se ha haya parado el juicio en diciembre por hacer una pericial , y que 8 meses despues no se halla reanudado el juicio ,?Puedo pedir algún tipo de daño por que psicologicamente y economicamente hasta que no salga ,massamagrell como se ha echo medio juicio , Valencia dice que no modifica ni pension ., y mucho menos temas de custodia ?
gracias , conmigo os podeis forrar ......
Dos años para divorciarme alucinante
al menos alguien que le explique a mi novia que eso es normal