Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

una vez hecha la solicitud de nacionalidad ¿qué tiempo tardan en dar cita con la policía en cartagena?

• Foros Legales
    • Extranjería
      • Tema: Una vez hecha la solicitud de nacionalidad ¿qué tiempo tardan en dar cita con la policía en cartagena?
0 Comentarios

Una vez hecha la solicitud de nacionalidad ¿qué tiempo tardan en dar cita con la policía en cartagena?
24/11/2015 01:52
Al sr conde cartagena el 5 de mayo presento la solicitud para solicitar la nacionalidad por residencia y matrimonio en cartagena murcia .mi esposa y yo somos bolivianos pero yo como esposo tengo la doble nacionalidad y ella la targeta de familiar de comunitario y el matrimonio legalizado boliviano español en fin mi pregunta es ta que ella presento la solicitud de nacionalidad el dia 5 de mayo del 2015 en cartagena en que tiempo más le tiene que llegar la carta del registro civil de madrid para que ella se presente en la policía y de fe de que siga en trámite su nacionalidad el problema es que a fecha de hoy 24 de noviembre casi 7 meses desde si solicitud nada de nada le a llegado no sabemos que hacer el problema es que queremos irnos a nuestro país que es Bolivia por unos 6 meses por motivos de trabajo y no podemos estar ya esperando que podemos hacer que pasos podemos seguir ayuda por favor