Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Una vez cancelados los antecedentes penales

3 Comentarios
 
Una vez cancelados los antecedentes penales
27/05/2012 17:20
Hola foreros;mi pregunta es una vez cancelado un antecedente penal de hacen 7 años por alcolemia,no al ningun problema para conceder la nacionalidad española.Que esta en la recta final.Ya es resivido la sertificacion del ministerio de justicia donde me explican la cancelacion de mi antecedente penal por alcolemia ,es lo unico que es tenido aqui,desde entonse no es buelto a tener ningun problema con la autoridades española, un cordial saludo
28/05/2012 13:34
hola;alguien me podria responder a esta pregunta ,o si alguein a pasado por esta situacion de antecedente, o a tenido antecedente y le an consedido la nacionalidad con antecedente canselado,,gracias
28/05/2012 13:54
Te propongo echar un ojo a esta web:

http://portaljuridico.lexnova.es/public ... tados.asp#

Si en el campo abajo "Buscador de jurisprudencia" introduces la palabra "nacionalidad", saldrán diferentes sentencias (previa jurisprudencia) relacionadas con los recursos por las nacionalidades concedidas/denegadas, en su mayor parte, por residencia.

Por ejemplo hay muchos fallos que estimaban el recursos contra la nacionalidad denegada por causa de la "buena conducta cívica", ....
28/05/2012 14:40
hola ;marcali esa pagina no dise nada de lo k yo en realidad busco,mi pregunta es simple ,ya me enviaron un sertificado del mj donde me disen k mi antecedente estan eliminado y no es buelto a tener problema con justicia aki en españa desde asen 8 años,asi k si la persona no buelve a linquir no abra ningun problema con la nacionalidad eso es lo k me an segurado ,gracias un saludo