Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

una trabajadora del sindicato se cuela en las listas de las viviendas de la cooperativa de éste

3 Comentarios

Una trabajadora del sindicato se cuela en las listas de las viviendas de la cooperativa de éste
24/12/2009 18:24
Hola, mi novio y yo estamos mirando un piso, nos apuntamos a una lista de un sindicato, cuando llegamos éramos los segundos en entrar en la sala, sin embargo, la chica que nos atendió, nos dijo que por delante de nosotros teníamos: 10 lugares reservados al consejo rector o algo así, después otra persona que trabajaba alli, que aunque no había ido, ella ya la había encontrado apuntada, y por último la persona que teníamos delante. Las 10 personas primeras, nos comentó que no escogerian piso, que sería raro, pero nos hemos tenido que aguantar sabiendo que una trabajadora de allí que no hizo cola al igual que el resto, que pueda escoger piso antes que nosotros, total, que podíamos estar los segundos en vez de los terceros, que para mi si que tiene mucha importancia, ya que solo me gustan dos pisos de todos los que vi. Quisiera saber si eso el legal y si puedo hacer algo para remediarlo y acciones legales tengo que tomar o me tengo que aguantar y ver como los enchufes cuentan en lo que es un sindicato. Muchas gracias
24/12/2009 18:25
Me gustaría decir que el sindicato es CCOO
24/12/2009 18:26
Lo más fuerte de todo es que la chica me dijo que era normal, que si salieran pisos donde ella trabajaba, sería la primera en apuntarse, eso es legal?
24/12/2009 18:28
Necesitaría alguna respuesta fiable antes del dia 11 por favor, que es cuando tenemos que escoger el piso, mil gracias