Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Una tahulla

1 Comentarios
 
Una tahulla
26/08/2009 06:28
Buenas,desde hace un tiempo que quiero hacerme una casita en un terreno que tengo en la huerta de Murcia ,concretamente es una tahulla 1118m2,hace unos dias estuve en urbanismo y por lo que entendi no puedo hacerme nada de nada,me dio la ley que lo dice y un mapa con la situacion geografica ,despues de traducir todo eso ya que habian ciertos tecnicismos entendi que el suelo es SH (suelo urbanizable especial)y que si se puede construir siempre y cuando dispongas de al menos 2/5 tahullas .Hasta hay esta todo claro pero ,¿tengo alguna posibilidad de hacerme halgo aunque sea prefabricado ,aperos,un techo,sotano, algo vamos?,siempre he tenido esa ilusion de vivir en mi huerta , alrededor tengo vecinos que en su dia se han ido poniendo sus casas y algunos en mi misma situacion.¿Tengo alguna opcion para poder vivir en mi huerta?

Un Saludo
26/08/2009 10:58
Buenas tardes, respondiendo a tu pregunta de la tahulla, puedes realizar una vivienda dentro de la normativa urbanística presentando un plan de actuación vinculado a una actividad agricola o ganadera.

Somos Arquitectos con experiencia en este tipo de proyectos , si quieres que lo miremos detenidamente , no dudes en consultar con nosotros http://www.aguirrebaeza.com/, (tf.24 horas : 649.96.60.94 )

Un saludo