porque tienes que poner en duda lo que dice alicia?? no es la primera vez que se declara a favor de la custodia compartida!!! por lo que yo si creo lo que dice.
Mira jesus, yo estoy de acuerdo con la custodia compartida.
A no recibir dinero, porque trabajo gracias a Dios.
La casa habría que venderla ya que es de los dos, o en último caso ser utilizada para los tiempos en que cubrieramos cada uno esa custodia compartida.
Y lo de buscarme la vida solita, me la llevo buscando desde que tenía 18 añitos, por lo tanto creo que sabría como hacerlo. Incluso si tuviera que buscarle la vida a mi ex, también me siento capacitada para ello, no sería la primera vez que lo hiciera.
Mira jesus, yo estoy de acuerdo con la custodia compartida.
A no recibir dinero, porque trabajo gracias a Dios.
La casa habría que venderla ya que es de los dos, o en último caso ser utilizada para los tiempos en que cubrieramos cada uno esa custodia compartida.
Y lo de buscarme la vida solita, me la llevo buscando desde que tenía 18 añitos, por lo tanto creo que sabría como hacerlo. Incluso si tuviera que buscarle la vida a mi ex, también me siento capacitada para ello, no sería la primera vez que lo hiciera.
katdiver, aqui en este foro se grita por los niños para pedir custodias compartidas que no se pueden conseguir, por desgracia, otros, papás no custodios por cierto, gritan desesperados que no pueden pagarles las pensiones de alimentos porque ellos mismos no pueden comer.
Por lo tanto en este caso, y por desgracia también, los niños son la pelota del partido de tenis.
y que te parece ese que dice como darle mas libertad a la mujer? ampliandole la cocina!!
o aquel otro que dice porque las mujeres no saben esquicar? porque en la cocina no hay nieve, o aquel que dice que dios creo al hombre primero y al ver tanta perfeccion le creo una sirvienta,
y podria serguir con mas, estoy segura de que todos sabemos tanto chistes machistas como feministas, y la mayoria son de mal gusto.
Pues la mía no es mía, es de mis hijos, y como su padre no quiere vivir aqui con ellos, pues nada mira que suerte ¡ YA TENGO CASA ¡, si no fuera así y estuviera su padre con ellos, pues me tendría que buscar la vida como muchos de vosotros, pero no iría poniendo verde a mi ex ni al resto de hombres.
llevas razon,me gustaria que vieras la expresion de esa mujer si,lo dice todo,sin volumen te das cuenta de que habla,es una realidad lo que cuenta,nos creemos que somos algo,y en el fondo no somos nada mas que algo que se usa y luego se vacia,y a reciclar.
Pues sinceramente, aqui en este foro poco podemos reflexionar las mujeres, ni siquiera se nos da el beneficio de la duda para nada, los no custodios nos teneis a todas metidas en el mismo saco que a muchas de vuestras ex.
Solo contaré un chiste contado por la sª charo reina en television "En que se parece un hobre a un caracol?que los don son babosos,tiene cuernos y creen que la casa es suya"
Dejo la reflexion en el aire,que cada uno opine sobre el trato que tenemos los padres divorciados