Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

una realidad sobre el divorcio

37 Comentarios
Viendo 21 - 37 de 37 comentarios
30/12/2007 23:42
porque tienes que poner en duda lo que dice alicia?? no es la primera vez que se declara a favor de la custodia compartida!!! por lo que yo si creo lo que dice.
30/12/2007 23:42
Pues a algunos no se os nota, ya que niguno hablais nunca en favor de ninguna mujer, de ninguna.
30/12/2007 23:39
un 10 para ti alicia , pero creo que de pikito sabemos todos mucho
30/12/2007 23:37
Mira jesus, yo estoy de acuerdo con la custodia compartida.

A no recibir dinero, porque trabajo gracias a Dios.

La casa habría que venderla ya que es de los dos, o en último caso ser utilizada para los tiempos en que cubrieramos cada uno esa custodia compartida.

Y lo de buscarme la vida solita, me la llevo buscando desde que tenía 18 añitos, por lo tanto creo que sabría como hacerlo. Incluso si tuviera que buscarle la vida a mi ex, también me siento capacitada para ello, no sería la primera vez que lo hiciera.
30/12/2007 23:36
Mira jesus, yo estoy de acuerdo con la custodia compartida.

A no recibir dinero, porque trabajo gracias a Dios.

La casa habría que venderla ya que es de los dos, o en último caso ser utilizada para los tiempos en que cubrieramos cada uno esa custodia compartida.

Y lo de buscarme la vida solita, me la llevo buscando desde que tenía 18 añitos, por lo tanto creo que sabría como hacerlo. Incluso si tuviera que buscarle la vida a mi ex, también me siento capacitada para ello, no sería la primera vez que lo hiciera.
30/12/2007 23:30
alicia tu estas de acuerdo en la custodia compartida????

no recibir dinero?

darle la casa a su dueño?

y tu solita buscarte la vida???

un 10 para ti si es asi
30/12/2007 23:28
katdiver, aqui en este foro se grita por los niños para pedir custodias compartidas que no se pueden conseguir, por desgracia, otros, papás no custodios por cierto, gritan desesperados que no pueden pagarles las pensiones de alimentos porque ellos mismos no pueden comer.

Por lo tanto en este caso, y por desgracia también, los niños son la pelota del partido de tenis.

Triste, muy triste.
30/12/2007 23:27
kadtdiver pon dinero y veras cuantas madres aparecen

y ahora que me tachen de radical

si quieren un vida sin nosotros que acepten las condiciones que da la vida

y los crios tienen padre y madre,solo decir eso
30/12/2007 23:24
¿puedo preguntar dónde quedan nuestros hijos en este partido de tenis? ¿¿¿¿¿¿¿alguien se acuerda de ellos, por dios??????????
30/12/2007 23:22
y que te parece ese que dice como darle mas libertad a la mujer? ampliandole la cocina!!
o aquel otro que dice porque las mujeres no saben esquicar? porque en la cocina no hay nieve, o aquel que dice que dios creo al hombre primero y al ver tanta perfeccion le creo una sirvienta,
y podria serguir con mas, estoy segura de que todos sabemos tanto chistes machistas como feministas, y la mayoria son de mal gusto.
30/12/2007 23:21
la realidad delata

ya tienes casa y sin ser tuya,!!!!!que suerte!!!!
30/12/2007 23:15
Pues la mía no es mía, es de mis hijos, y como su padre no quiere vivir aqui con ellos, pues nada mira que suerte ¡ YA TENGO CASA ¡, si no fuera así y estuviera su padre con ellos, pues me tendría que buscar la vida como muchos de vosotros, pero no iría poniendo verde a mi ex ni al resto de hombres.
30/12/2007 22:56
creen que la casa es suya

buena reflexion si señor

mas bien realidad,saben lo que se hacen,verdad?
30/12/2007 22:51
llevas razon,me gustaria que vieras la expresion de esa mujer si,lo dice todo,sin volumen te das cuenta de que habla,es una realidad lo que cuenta,nos creemos que somos algo,y en el fondo no somos nada mas que algo que se usa y luego se vacia,y a reciclar.

otro y cuenta nueva
30/12/2007 22:45
pues si nos pusieramos a contar la cantidad de chistes machistas que exiten!!! esa es otra realidad que tambien existe!!
30/12/2007 22:40
creo que salta a la vista la realidad de la situacion

es mas, se permite hacer comentarios de ese tipo en una tv nacional

buenas noches feliz navidad
30/12/2007 22:37
Pues sinceramente, aqui en este foro poco podemos reflexionar las mujeres, ni siquiera se nos da el beneficio de la duda para nada, los no custodios nos teneis a todas metidas en el mismo saco que a muchas de vuestras ex.
Una realidad sobre el divorcio
30/12/2007 22:04
Solo contaré un chiste contado por la sª charo reina en television "En que se parece un hobre a un caracol?que los don son babosos,tiene cuernos y creen que la casa es suya"

Dejo la reflexion en el aire,que cada uno opine sobre el trato que tenemos los padres divorciados

buenas noches y feliz navidad a todos