haber tengo una orden de alejamiento cautelar a la espera de juicio, no es temporal sino hasta que se celebre el juicio,pero supongo que el juicio tiene que producirse dentro de unos limites de tiempo , quiero saber cuanto podria tardar el juicio,se que depende de la carga de trabajo del juzgado, el juzgado que lleva el caso es el de sant boi de llobregat barcelona, me pueden decir un tiempo razonable?gracias de ante mano!!
haber ya se eso de que depende del juzgado, pero no pueden tener a alguien con una orden de alejamiento muxo tiempo ya ke si se demuestra y salgo inocente, ke pasa con todo este tiempo?me dijeron de unos meses a un año, alguien sabe algo? porfis ke alguien conteste gracias!!
No sólo depende del Juzgado, como te dicen, sino de la complejidad de la instrucción, de las diligencias a practicar, de la agenda de los Juzgados de Barcelona, que se acaban de mudar.....no das muchos datos
tengo buenas noticias,cuatro meses despues de de que me pusieran la orden de alejamiento me ha llegado una carta donde me informan del sobreseimiento provisional de la causa por falta de pruebas, per mi pregunta es al ser provisional aun tengo la orden de alejamiento?contesten porfavor!!
oye miriam52, o cualquier otro miembro, a mi solo me ha llegado el sobreseimiento provisional del caso,no me ha venido el auto de dejar sin efecto la orden de alejamiento, no seria lo normal que me vinieran las dos cosas juntas? o es normal que me venga primero lo del sobreseimiento y luego lo del auto ese??contesten y gracias!!