Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

una nave en un espacio natural

4 Comentarios

05/09/2013 11:40
En principio entiendo un poco "atrevido" presentar un proyecto de obra cuando tiene un litigio abierto sobre la finca y mas concretamente sobre lo que quiere modificar. El Ayuntamiento mientras no tenga conocimiento en contrario puede concederle cuantas licencias crea oportuno, pero teniendo instancias superiores incursas en el tema me resulta un tanto arriesgado ponerse a comprar material y gastar dinero sin saber si va a poder hacer algo con ello o lo va a tener que dejar de adorno.
Tenga en cuenta que las indicaciones que le han dado ahora en el Ayuntamiento es sobre la situación actual, pero esta puede cambiar a corto plazo (o largo) según se demoren los resultados.
El que el abogado se lo haya comunicado o no ya es un tema a resolver entre vdes., pero entiendo que ya tiene conocimiento del resultado.
05/09/2013 09:43
Como yo gane el primer juicio presente de nuevo en el ayuntamiento el proyecto de rehabilitación de dicha finca pague la licencia de obra, el proyecto y en esto días como
No me había llegado la licencia fui al ayuntamiento y me dijeron que había una sentencia a favor de medio ambiente. Esa finca la podría destinar a uso agrícola y termina dicha edificación para poner animales
El abogado no me comunico nada la sentencia la tenia el ayuntamiento y en ningún momento el abogado me a dicho nada.
perfil veo
05/09/2013 03:21
supongo que se refiere a que la sentencia en la apelación resultó favorable a la consejería de medio ambiente, y no se le autoriza la rehabilitación
y supongo que se refiere a que usted no había tenido conocimiento de esa sentencia
¿ha obtenido licencia municipal?
¿antes o después de esa denuncia de medio ambiente?
entiendo que usted ha pagado el proyecto, la licencia y unos materiales, pero, todo eso, ¿ha sido antes o después de la denuncia de medio ambiente?
04/09/2013 17:12
" Presente un proyecto para rehabilitar dicha edificación que según el ayuntamiento tiene
Más de 25 años, y mi sopresa es que el medio ambiente me denuncia lo gano y me lo
Recurre y ahorra me dije que no puedo hacer nada.
Por otro lado el abogado no me comunica la segunda resolución y yo sacado licencia
De obra , compra materia para rehabilitar esa dicha nave ".

¿ Puedes explicar con mas claridad este párrafo ?
Una nave en un espacio natural
04/09/2013 15:47
Buenos días el problema que tengo yo es el siguiente en el 2007 compré una finca de 1006 m en la cual había una nave de 294 m que con el tiempo se había caído las paredes
Y algunos desperfectos más, cuando fui a compra dicha finca ( en un espacio natural protegido ) al vendedor le exigir un certificado del ayuntamiento de la descripción de la
Finca por que si no compra la finca.
Certifico la Oficina técnica de este ayuntamiento, ha emitido el informe co fecha 07-05-07 que copiado literalmente dice lo siguientes :
Primero la situación de la finca

Segundo descripción de la edificación
La edificación se trata de una nave industrial
TERCERO
SuperficiE 1000 m
Superficie de parcela ocupada 350
Superficie real construida total 350 m
Superficie de la nave 350 m

Cuarto : DATOS DEL PADRON CASTASTRAL
No consta en Padron Catrastal de Bienes Inmuebles de 1975
QUINTO : LICENCIAS MUNICIPALES
No consta en este Ilustre ayuntamiento que se obtuvieras Licencias
Municipales de obras para la construccion de la nave. Por lo que existen
Obras sin el amparo de la preceptiva licencia municipal.
SEXTO : ANTIGÜEDAD DE LA EDIFICACION
De acuerdo con el análisis efectuado de la documentación aportada, asi
Como de la inspección se puede afirmar que la edificación tiene una anti-
Quedad de 23 años

Presente un proyecto para rehabilitar dicha edificación que según el ayuntamiento tiene
Más de 25 años, y mi sopresa es que el medio ambiente me denuncia lo gano y me lo
Recurre y ahorra me dije que no puedo hacer nada.
Por otro lado el abogado no me comunica la segunda resolución y yo sacado licencia
De obra , compra materia para rehabilitar esa dicha nave.
He mi caso que
Muchas gracias ante mano.