Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

una ley discriminatoria

72 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 72 comentarios
09/09/2009 21:39
Yo llevo poco tiempo aqui pero me gusta leer y dar mi opinión desde la experiencia como persona madura y alguna vez con mi trabajo, creo que si en algun momento ayudo a alguien, pues bien esta mi presencia, pero creo que lo mejor que podemos hacer es no atacar y descalificar a las otras personas... yo no conozco los casos de los que escriben, pero siempre lei a Nuria y a otras personas mas con atención, porque me parecen sensatas sus opiniones, y es lo que hay que hacer aqui... las posiciones radicales no llevan a ningun sitio..tanto de hombres como de mujeres... y por el bien de todos, incluso de la sociedad, un poco de empatia hacia los demas nos vendria bien a todos... seguid vosotros los profesionales que creo que la gente que esta "perdida" os necesita y los demas, demos nuestra opinión sin insultos... creo que la gente que a tiene problemas tambien le hace bien escribir aqui... al menos se desahoga...
09/09/2009 20:37
Queridos foreros:
Lo que pretendía decir no es que piense marcharme sino que quizás con estas actuaciones y el mal ambiente que últimamente se respira, lo que se puede plantear es la fuga en bloque de muchos participantes. Muchos colegas que aportaban asesoramiento y discusiones jurídicas de categoría, ya hace tiempo que optaron por pasar del foro. Lo siento pero no me refería a mi concretamente, me molestan los improperios que reciben otras personas (mujeres y hombres, para que no haya dudas) y pretendía plantear como reflexión la de buscar sitios donde las personas puedan intercambiar opiniones sin las actuaciones que aqui soportamos.
Nordeste... que si mujer, que si, que tiene Vd. razón.
Gracias a todos por vuestras respuestas aunque no fueran las que pretendía ;-D, aqui hay otros que también se están esforzando en aportar su granito de arena. Un saludo.
09/09/2009 20:23
Nuria no caiga en provocaciones arrogantes del paleolitico.Un saludo y animo.
09/09/2009 20:20
Mire Nuria, si todo lo que sea no darle a usted la razón es de verduleras le digo que tiene usted un gran problema de autoestima.
Supongo que en este foro se sentía bien cuando sólo lo utilizaban ciertos señores y señoras que podian tratar a otras como basura.
Utsed siempre les dice lo que quieren oir. Muchas veces barbaridades.
Cuando se trata de una señora custodia no la veo responder casi nunca y si lo hace es para desorientarla.
No se cual es su problema para ser justa con las situaciones de unos y otros o al menos informar adecuadamente, pero que tiene un problema es evidente.
Por mi si puede dejar el foro, así muchas mujeres y niños no veran como se les trata como de segunda y malinforma.
09/09/2009 20:07
Tolimar,no todas las ex son malas personas yo mismamente me llevaba muy bien con la mia hasta que
por indicaciones de ella intentaron asesinarme.
No por ello debes sentirte ofendida si en un hilo se plantean las cuestiones de este tipo de personajillos.
¿Lo comprende verdad.?.Saludos.
09/09/2009 19:21
Para Nuria
Lo siento,siento que esta situacion,te haga estar incomoda hasta el punto de querer dejar el foro.Te puedo decir que la misma verguenza ajena que sientes tú al leer mis comentarios,¡!solo me culpo de los mios eh! es la que siento yo,dia tras dia,cuando veo con la poca dignidad que se trata a las ex.(tanto los ex-maridos,como sus compañeras)

Siempre he comentado,que es cierto que hay falsas denuncias por parte de las mujeres,pero eso no le da derecho a 4 sres del foro a machacarnos a todas y a medirnos por el mismo rasero.

YO no tengo culpa de que en el juzgado cuando ellos denuncian,le tiren para atras la denuncia y no les crean.¿porque les han de creer? ¿porque no me creen ellos a mi?
Pero de eso a decir que todas las denuncias son falsa,hay un abismo.

Si estoy en el anonimato,¡igual que ellos!

Yo jamas me he metido contigo,y si lo he echo,creo que ha sido con respeto,si no ha sido asi,pido disculpas.

Muchas veces he criticado la posicion tan comoda de las mujeres,y he reconocido que lo tenemos mucho mas facil.Pero lo que no voy a permitir es que se dude de la veracidad de lo que digo.

¡SI HAY PADRES! que no pagan la pension, aunque la madre respete el convenio ¡vaya que si los hay!
Y SI HAY MARIDOS que maltratan a las mujeres,fisica y psicologicamente ¡Y muchos!

Mi verdad es tan valida como la de ellos
Y mientras sigan asi de intransigentes,como con ellos no se puede razonar y no me voy a ir del foro,porque seria darles la razón(y que conste que ya me aburre)

Siento que te vayas,pero mi aptitud NO VA A CAMBIAR
saludos y lo siento
09/09/2009 19:01
Hola kili,tambien existe el reves de la moneda y es desolador teniendo en cuenta que a las mujeres no se les aplica la LVG.
Lo vivi en mis carnes doce años.Un saludo.
09/09/2009 17:18
Miriam, no se trata de dejarse o no, es un proceso tan sutil que la mayoría de la gente se da cuenta cuando ya es muy tarde, cuando es muy difícil salir adelante. El proceso empieza como he comentado y luego va creciendo progresivamente, comienzan los "es que no sabes hacer nada" "eres una inútil" "qué harías si no estuviera yo aquí para resolverte las cosas" "con esa cara dónde pretendes ir" "no tienes ni idea" etc etc... todo midiendo las palabras para conseguir el objetivo: anular a la otra persona, que cada vez se sienta más insegura, más culpable por todo lo que hace. La persona generalmente luchará con todas sus fuerzas para no dejarse influir por todo esto, pero llega un punto en el que se plantea si de verdad tiene razón, si es tan torpe, y se esmera más y más por hacer las cosas bien pero no sirve de nada, todo va a peor... incluso, intentando ser amable para ver si las cosas 'se arreglan', pero eso el maltratador no lo puede consentir y responde con desprecios, silencios, caras de asco...

por desgracia lo he conocido de cerca y es un proceso que cuesta mucho detectar. Le aseguro que a Vd misma le podría pasar, por mucho que pensemos que le pasa a otro tipo de personas. Como dato, decir que se produce por igual en todos los estratos de la sociedad. Hasta el caso de una jueza conozco.
09/09/2009 17:16
Me uno al club de fans, que menos.

Como reflexión, Nuria, está usted en su derecho (faltaría más) de irse a donde quiera (cibernéticamente hablando) pero ¿de verdad va permitir que un par de trolls la expulsen de este sitio?.

Mujer, vaya donde considere oportuno pero por amor propio no les de el gusto a estos personajes de pensar que la han echado.
09/09/2009 16:59
Me uno a todos los que apoyan a Nuria y mi mas sincera enorabuena (despues de todo lo que ha tenido que sufrir) a amo a mis hijos, de otros personajillos .. paso..
09/09/2009 16:17
Me uno a la petición, sin Nuria el foro no sería el mismo, ella es la que pone la sal y la pimienta, y la que aclara muchos asuntos desde el punto de vista de profesional del derecho.
Nuria no te vayas, ignora a los trolls que no aportan nada más que descalificaciones e insultos
09/09/2009 11:36
Tolimar,ya hace muchos dias que mi exmujer esta en prision "menuda delicuente"Triton no puede pasar la nota
porque dudo mucho que este informado en segundo lugar
que vd lo crea o no me es indiferente,en tercer lugar no es la primera que a ingresado en prision por denuncia falsa en cuarto lugar te dire que mi ex tiene numerosos
antecedentes,pero en fin su ira ensucia el foro.Que tenga un buen dia.
PD:Nuria no se traslade no haga caso de unas provocaciones propias del paleolitico,es vd de gran ayuda para muchos sus intervenciones son de lo mas acertado y su experiencia y profesionalidad estan fuera de toda duda no permita que unas verduleras mancillen su deso de ayudar y considera que vd es una profesional del derecho de familia donde los haiga.
Un saludo y animo.
09/09/2009 11:27
Totalmente de acuerdo con Santiagogarrido.
La ausencia de Nuria en este foro sería lamentable. Se puede estar de acuerdo o en desacuerdo con sus intervenciones , pero su presencia en el foro es enormemente positiva, y sus conocimientos legales, incuestionables .
Las opiniones groseras e irrespetuosas de determinadas personas es mejor ignorarlas por completo.
Saludos.
PD. No te traslades, Nuria.
09/09/2009 10:57
No te traslades Nuria, creo que no soy el único, (especialmente profesionales del tema) que valora y mucho tu documentadas y atinadas opiniones. Creo que ciertas opiniones verduleras, sólo están para provocar basándose en el anonimato que las apara, no hagas caso y sigue con nosotros. Gracias.
09/09/2009 02:08
Pues es difícil ganarse el respeto de alguien que de entrada, no respeta. Desde luego, están convirtiendo el foro de familia en una auténtica verdulería. Da vergüenza ajena.
Va a haber que plantearse el traslado a algún blog o similar...
Un saludo.
09/09/2009 00:52
Que tu mujer esta en la carcel no te lo crees ni tú.
Si fuera asi,ya habria pasado tritón la nota.
08/09/2009 22:14
Miriam52 el post que a recomendado lo he leido y me resulta espeluznante.Saludos.
08/09/2009 21:58
He leido en la sección penal un post de "cachibamba" que expone claramente lo que ocurre en la mayoria de las denuncias de mujeres contra sus parejas... creo que deberian pasar y leer..
08/09/2009 18:39
sacristan,
tienes razón,odio a los hombres con minuscula,Solo respeto ¡¡¡A LOS HOMBRES!!! que se ganan mi respeto.

Como dijo a boabdil su madre:
Llora como una MUJER,lo que no supistes defender como UN HOMBRE
08/09/2009 18:16
kili
No te canses que de donde no hay ¡No se puede sacar!
Llevo tres meses intentando dialogar.pero como no leen los mensajes ¡IMPOSIBLE ! siempre contestan cosas que no vienen al caso.

¿Feminazi?

¡Pues ellos,deben ser LA SANTA INQUISICION!
saludos