Neuman, tu donde vives, ¿en los mundos de yupi?.
Eres otro/a abducido por las políticas femi-supremacistas.
Si eres hombre, solo espero que tengas hijos, que tu mujer se divorcie, que te quiten a los hijos y solo los puedas ver dos fines de semana al mes, que te quiten la vivienda pero te obliguen a pagarla, que le tengas que pasar pensión de alimentos en lugar de poder cuidar tú a tus hijos y luego darles esos alimentos, y que te pongan una denuncia falsa de violencia de género, que te encierren injustamente en el calabozo dos días y te pongan una orden de alejamiento y después que te denuncie por incumplirla y vayas a la cárcel un tiempecito.
Y después sigues argumentando de forma peregrina y no sé con que fin lo que aquí expones.
Pues me parece una desmesura la consideracion personal que hace la jueza, como puede saber quien de los dos es mas generoso, las custodias compartidas sin acuerdo a la larga perjudicará mas que los beneficios esperados, a no ser que algun padre esconda la intencion de no pagar pensión, por ejemplo, es mi opionion.
Tengo la esperanza de que la jueza haya tenido en cuenta otras circunstancias muy importantes que no refleja la parte del auto transcrita, como son la implicación del padre en la crianza y desarrollo de la hija, la relación entre ambos...y que no se trate sólo de un castigo a la madre.
Lleida.tribunals divorci: Una jutge s'avança a la llei i atorga un règim de custòdia compartida
La nena viurà uns dies amb el pare i els altres amb la mare, com preveu la reforma
Segre M.A.M. Lleida
La titular del jutjat de primera instància nº 7 de Lleida ha dictat una interlocutòria pionera a la província en què atorga un règim de custòdia compartida avançant-se a la llei que el Parlament de Catalunya està tramitant.
La titular del juzgado de primera instancia nº 7 de Lleida ha dictado un auto pionera en la provincia en la que otorga un régimen de custodia compartida adelantándose a la ley que el Parlamento de Cataluña está tramitando.
La jutge atorga un ampli règim de visites al pare perquè "és el sistema més semblant a la custòdia compartida que el pare pretén i a la qual s'ha de tendir en un futur segons les noves propostes legislatives, de manera que aquesta serà una situació provisional que permetrà al pare i a la mare adaptar-se a la nova realitat".
La juez otorga un amplio régimen de visitas al padre porque "es el sistema más parecido a la custodia compartida que el padre pretende ya la que debe tender en un futuro según las nuevas propuestas legislativas, de manera que ésta será una situación provisional que permitirá al padre ya la madre adaptarse a la nueva realidad ".
A més, la magistrada creu que la mare "no ha estat gaire generosa".
El pare, representat per l'advocat Enric Rubio, va sol·licitar la custòdia compartida.
Però la mare no només s'hi va negar sinó que va sol·licitar un "règim de visites restrictiu".
Además, la magistrada cree que la madre "no ha sido muy generosa".
El padre, representado por el abogado Enrique Rubio, solicitó la custodia compartida.
Pero la madre no sólo se negó sino que solicitó un "régimen de visitas restrictivo".
La jutge destaca que per fixar el règim de visites s'ha de tindre en compte "qui és el progenitor més generós, entenent per tal el que facilita millor la relació dels fills amb l'altre".
La jueza destaca que para fijar el régimen de visitas debe tenerse en cuenta "quién es el progenitor más generoso, entendiendo por tal el que facilita mejor la relación de los hijos con el otro".
A més, la jutge afirma que la mare "ha deixat el pare pràcticament com un inepte".
"Ell no la cuidarà [la nena], no sap fer-ho", va afirmar en la vista prèvia.
Además, la jueza afirma que la madre "ha dejado el padre prácticamente como un inepto".
"Él no la cuidará [la niña], no sabe hacerlo", afirmó en la vista previa.
De fet, la mare va arribar a argumentar la negativa a la custòdia compartida amb motius com que "a casa dels avis no hi ha aire condicionat o que no tenen tancada la piscina."
De hecho, la madre llegó a argumentar la negativa a la custodia compartida con motivos como que "en casa de los abuelos no hay aire acondicionado o que no tienen cerrada la piscina."
Però la jutge descarta els arguments de la mare i considera el pare capacitat per cuidar la nena.
Pero la jueza descarta los argumentos de la madre y considera el padre capacidad para cuidar a la niña.
"La predisposició negativa de la mare cap al pare i la família paterna podria ser perjudicial per a la correcta relació de la menor amb la seua família paterna", assenyala la interlocutòria.
La predisposición negativa de la madre hacia el padre y la familia paterna podría ser perjudicial para la correcta relación de la menor con su familia paterna", señala el auto.
Precisament, per aquest motiu, la jutge atorga "un règim ampli des del primer moment perquè la relació de la menor amb el seu pare no es vegi disminuïda".
Precisamente, por este motivo, la jueza otorga "un régimen amplio desde el primer momento para que la relación de la menor con su padre no se vea disminuida".
A més, la magistrada reconeix que opta per aquest règim al considerar que és cap al que "s'ha de tendir en un futur segons les noves propostes legislatives".
Además, la magistrada reconoce que opta por este régimen al considerar que es al que "hay que tender en un futuro según las nuevas propuestas legislativas".
La jutge es refereix a la reforma del Codi de Família que tramita el Parlament.
La jueza se refiere a la reforma del Código de Familia que tramita el Parlamento.
De fet, la interlocutòria s'hi anticipa, ja que concedeix el règim de visites tot i la falta d'acord.
De hecho, el auto se anticipa, ya que concede el régimen de visitas a pesar de la falta de acuerdo.
"La falta d'acord no és obstacle per acordar l'esmentat règim de custòdia compartida", diu.
"La falta de acuerdo no es obstáculo para acordar dicho régimen de custodia compartida", dice.
El pare podrà veure la menor 2 dies intersetmanals.
El padre podrá ver la menor dos días intersemanales