Que la justicia no es justa es algo que, los que estamos más o menos habituados a vivir junto a ella, ya sabemos. Que hay discriminación por sexos, también. Pero creo que, no por ello, hay que saltarse las normas, incluso el deber de denunciar las injusticias de la justicia. Tampoco hay que olvidar que, aunque la prensa también trata lo habitual, lo "injusto" vende más que lo "justo". Ánimo a los padres separados que están siendo discriminados.
Por cierto, News, si consigue los datos del juzgado y del caso, puede solicitar visionar, cuando menos, la sentencia, está en su derecho como ciudadano, esto le dará pistas, constan nombres y direcciones, aunque esa información no la pueda hacer pública, difundirla a terceros, usted ni nadie, por aquí vendrían ciertos problemas legales.
Según ha informado el padre afectado, llegó a alquilar una vivienda en el mismo edificio y, al ver cómo afectaba la separación a su ex mujer, planteó que durante el primer año "ella tuviera un día más de custodia".
-
-----------------------------------------------------------------
Vuelvo a colocar este enlace,me parece escalofriante,
y hay que difundirlo...
y que lo vean todos los padres y madres separados... y los que no lo están,tambien...que nunca se sabe, las vueltas que dá la vida.---
¡¡Pues nada!!
Con la crisis que hay, otra forma más de dejar a los padres sin hijos... PERDES EL EMPLEO, PIERDES LOS HIJOS.
Y digo yo...¿quitarán la custodia de los hijos a todos los padres felizmente unidos o casados por haber perdido el empleo? ¿Será ésta una nueva causa de divorcio expres para echar al padre de casa?
Seguro que aunque se haya quedado en paro le siguen exigiendo la pensión....Para pagar la pensión SIEMPRE están habilitados, aunque estén parados....; para ser custodios ahora resulta que no, que hay que tener trabajo. ¿Cuantas madres custodias hay en paro? ¿Cuantas hay que dejan el trabajo por decisión propia y nadie les quita la custodia? ¿Ellas si están habilitadas para ejercerla aunque no ingresen por medios propios un duro?
Desde luego esta jueza se ha cubierto de gloria...,espero que este padre no se quede parado y actue contra esto desde la ley y sus derechos.
¿Quién está ejerciendo la violencia de genero en este caso? ¿También el padre-hombre?
Luego decimos que pasan cosas...
Intolerable.
Muy sinceramente digo que las leyes Españolas estan no atrasadas sino atrasadisisimas, ni todos los padres, ni todas las madres, son los mejores o los peores del mundo y las leyes deberian hacerse de tal manera que se amoldaran a las personas y situaciones independientemente del sexo, a que se cumplan sus derechos y obligar a las personas independientemente del sexo a no vulnerar los derechos de terceras y obligarles a ello.
Ahora bien y hablo por mi caso particular que desgraciadamente me toca padecer, el "Padre" De mi hija lleva año y medio en paro segun el porque lo han despedido entre infinidad de escusas (Algo que esta por ver) Con paro maximo de 2 años el cual no ha solicitado al igual que ningun tipo de ayuda (Recientemente he podido acceder al documento que asi lo acredita) Para no hacerse cargo de sus obligaciones para con su hija y personal, en un caso asi la sentencia si la veo justificada, porque el verdadero dafnificado es el menor y creo que ese tipo de influencia o decision que tome es negativa, un saludo.
MiLoGa, le he respondido en su post, pero aquí le hago una observación, por si las moscas. Mucho cuidado con acceder a ciertas informaciones de motu propio (he conseguido...), su abogado, a través del juzgado, si puede acceder a ellas, usted no. Lo digo porque no son pocas las personas que en su desesperación obtienen cierto tipo de información, es tan fácil como ilegal. Es por ello que le hago este comentario. Mucho ojo con estas cuestiones, su abogado si, usted no.
Realmente aberrante, por parcial, injusto y por los problemas que le acarrea a este señor la decisión del juez.
Hace tiempo que pienso que para conseguir alguna cosa en este país la única forma es unirse, protestar y hacer acciones contundentes que llamen la atención de la opinión pública sobre el tema, ya que ni con las nuevas leyes de custodia compartida parece que se aproxime un cambio.
Hay que dejar de trabajar, dedicarse a la casa y a los niños y dejar que sean las mujeres las que "inunden" el mercado laboral, si nos quedamos sin dinero pues a vivir de la caridad y la subvención ... cuantos millones de divorciados varones hay? unos 5 millones?
Sabéis lo que significaría una acción "unitaria" de todos al dejar nuestros trabajos y pedir cambio de medidas por la nueva situación laboral?
Dudo que en este país estemos preparados para algo así ...
Si un padre trabaja,no se le da la custodia por que no cuidaba de los hijos durante el matrimonio y al divorciarse,no tendra tiempo de hacerlo.
Y ahora,si se queda en paro,tampoco.
¿Cuando se les acabaran a los jueces la excusas estupidas para negarle la custodia a los hombres?.¿Por que no tienen lo que hay que tener para decir que no dan la custodia POR SER HOMBRE?.