Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

una financiera

2 Comentarios
 
19/11/2009 15:47
muchas gracias por tu ayuda, eso que me dices es lo que voy a hacer, un saludo
19/11/2009 09:42
Mi opinión es que no es un incumplimiento grave, por lo cual no habría incumplimiento de contrato.

Envíe un burofax ofreciéndoles el pago de la cuota impagada avisándoles de que si en un plazo (breve) no se la cobran usted la consignará en el juzgado.
Una financiera
18/11/2009 19:23
tengo un problema con la financiera imagine, que ya ha desaparecido, deje e deber una sola cuota por encontrarme en el paro, a las tres siguientes sin problemas ya habia encontrado trabajo, pero ahora me han de dejado de pasar los recibos y me mandan cartas de una empresa que se llama multigestion que me dice que tengo que hacer el pago de la deuda completo que son 1500 euros , entero no puedo pagarlo asi que llame a la empresa esta y me dicen que no se me siguen pasando las cuotas porque incumpli el contrato y que ahora la unica manera que tengo de pagarlo es asi todo junto, y que tengo un plazo de 10 dias que si no pasa por judicial, osea que yo quiero seguir pagando y no me dejan, no se hasta que punto esto es legal, les agradeceria me ayudaran no se que puedo hacer. saludos para todos