sólo defendías que un niño necesita a su madre, que tiene más derecho a cuidarlo que el padre, y que si le da la gana, se escusa en la lactancia para obstruir la relación.....
Si, raksun .. y ademas de tratar de advertirles tengo en la cara una sonrrrisa de oreja a oreja solo porque personas como usted devuelven la esperanza y dan tranquilidad a los padres que sufren por sus hijos y a los hombres maltratados .
No presumo, te digo que me caracterizo por ser realista y decir verdades, todo lo contrario que tú y pienso que lo que necesitas no se consigue así, así solo conseguiras a uno que te engendre a lo tonto, como ya te he explicado(que no creo llegues jamás a entender) que hacen con los que tu vas y padeceras las consecuencias con una vida mísera y de guerra acorde tus escasas luces.
Raksun en ningun momento he sntido que usted me dorara la pildora ni que fuera su intencion , por el contrario soy yo, si fuese necesario, el que me expondria a eso y a mas para conseguir que me mirara un segundo y verle los ojos, usted es preciosa desde aqui.
Wiza desde aqui me pareces un ser mitologico del mundo de los sueños, como muy acertadamente apunta SUPER RAKHSUN, y que me quito el sombrero fente a esta mujer.
Ya, usted no presume, sólo alardea de los novios que tiene, y de ser más intelegente que los demás, porque usted se metió en este hilo llamándonos retrasados a unos cuantos.
Bueno mujer, si presumir de inteligente, de tener muchos novios, y llamarnos retrasados la hace sentirse bien, espero que se guste más a sí misma.
Aunque los sicólogos suelen coincidir en que la gente que alardea mucho de sus características y desprecia manidifiestamente las ajenas, no son muy inteligentes, y antes encajan con personalidades infantiles y subdesarrolladas....