Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

una ex quiere quitarnos la casa

97 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 97 comentarios
22/11/2009 18:55
El moderedor se va poner las botas borrando post, jaja.

Indiscreta estoy contigo.

Razonar con algunas es imposible.
No me extraña que este todo como está con lo que se ve por aquí.

Vamos que he descubierto algo nuevo diciendo que si uno no se pone el preservativo puede estar perdido para el resto de su vida, ya que si le llegan trillizos sin ser queridos...jajajaja, y que encima estas mentes tan bien dotadas se pogan como se ponen, es de risa y de pena.
22/11/2009 18:51
Yo no he dicho que sean tontos.

De hecho, si un hombre le dice a una mujer que se ha hecho la ligadura para ser estéril, la inmensa mayoría de las mujeres le creerán, y no usarán anticonceptivo.

¿Son tontas?

22/11/2009 18:50
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
22/11/2009 18:45
Pues alma candida estas diciendo una y otra vez que los hombres son tan tontos que se dejan hacer estas cosas, eres tú no yo quien piensa así por lo tanto en esta vida el tonto siempre pierde, es que es de cajón.

Yo nunca voy con tontos lo tengo como norma ni con hombres que no cumplen con sus hijos despues de divorciados por que en ellos veo a alguien que los quiere es decir que engendró a lo tonto y por lo tanto no me vale.

No insulto mi inteligencia si no la suya que no entiende nada.
22/11/2009 18:33
No, no lo ha defendido..........

No insulte su propia inteligencia negando lo obvio, como usted dijo, la mujer tiene la sartén por el mango, y el único responsable de engendrar a un niño es el hombre, y el único que debe apechugar con el error.

"Jamás una mujer puede hacerle un niño a un hombre"

No?

Claro, no hay formas....no se le puede decir que te tomas la píldora sin ser verdad, no se le puede decir que te has hecho la ligadura de trompas sin ser verdad.....

¿Y usted nos llama retrasados?

¿Pues no sabe usted de ese tenista al que una dama realizó una felación, y fue corriendo a inseminarse?Sacó una pasta de pesión.
22/11/2009 18:32
Charlyrivel soy extremeña y estoy harta de que siempre se hable de nosotros para mal, lo que dices es mentira, las charlas que han recibido los adolescentes en los intistitos han sido sobre educación sexual en general, para nada se ha fomentado la masturbación (que tampoco es malo) y te lo digo con conocimiento de causa ya que mi hija ha recibido esas charlas. Lo que han dicho los medios de comunicación es mentira y con mayusculas. En esas charlas se les ha hablado de todo y sí claro también de la masturbación.

Pero los medios no han dicho nada de otras charlas que han recibido los niños referentes a la alimentación y el deporte (también se han gastado dinero en ellas), realizando actividades como hacer la compra, realizar una comida en los instituos o realizar una marcha al campo, sin embargo eso en estos momentos no conviene.

Hablen con conocimiento de causa, no por lo que van por ahí diciendo ciertos medios.

Saludos,

Saludos
22/11/2009 18:28
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
22/11/2009 18:23
22/11/2009 18:19
Por cierto, vaya película que tiene usted montada en la cabeza, con eso de que las muejres tienen derecho a fabricar niños sin permiso del padre.
22/11/2009 18:18
Pues sí, se quitan custodias por no tener donde meterte con un niño.

También se quitan custodias cuando se detecta que se está instrumentalizando al menor.

Y la custodia, pasa con prioridad al otro progenitor, antes que a los abuelos.
22/11/2009 18:15
raskhsun anda que no has visto tú peliculas americanas. Si a tod@s las que estan en situaciones dificiles en espaa les quitaran la custodia no habria más edificios destinado como cs para estos niños que pisos de familias.
Pues no tiene que estar un niño mal para que te lo quiten, eso si no lo quiere la abuela, que normalmente vive con la hija que esta mal economicamente y en casa de dicha abuela.
22/11/2009 18:02
22/11/2009 17:56
uise decir que luego con decir que no es de uno ya está.

anais hablo en sentido figurado chica, te quiero decir que como poder pueden tener muchisimos hijos, mira algunos árabes. Y si no les dan importancia a lo del preservativo ni te cuento. Gracias a dios son luego las sucesivas mujeres las que les cortan el rollo si ya estienen varios hijos, si no algunos repoblarian la peninsula si son guapetones y ligones.
22/11/2009 17:51
Pero quien a dicho que esta chica mintiera, este seguramente lo hizo como más les gusta y se la juegan, eso sí luego con decir que es de uno o quejarse de las responsabilidades ya está. No será que no saben que si una quiere lo tiene y eso no hay dios que pueda impedirlo.
Lo dicho, descerebrados.
22/11/2009 17:50
Claro que sí, Winza, mis hijos van a ir por toda la provincia sembrándola de niños. Y dice que yo lo llevo todo a lo mío y "que en la mayoría de los casos no participan casi en nada"... Lo dicho, buen día.
22/11/2009 17:50
Es difícil winza, la mayoría de chicas no andan mintiendo y diciendo que se toman la píldora si en realidad no se la toman.
22/11/2009 17:48
Si anais,mira te voy a explicar despacito que de dos hijos se pueden tener no 20 nietos si no 200 o incluso más. Si fueran niñas seria imposible. Espero que esto si te entre en la cabeza.
22/11/2009 17:47
Entendemos muy bien que no está bien mentir, y decir que te tomas la píldora si no te la tomas.

Una cosa es decidir tener hijos, y otra distinta es mentir.
22/11/2009 17:44
Pero de que padres hablas tú?????
Por que siempre llevais todo a lo vuestro, en la mañoria de los casos no participan casi en nada.

Pero en fin lo dicho.
Demuestra mucha inteligencia el chaval que lo hace sin preservativo, sabiendo o debiendo saber lo que le puede esperar al igual que vosotras.
22/11/2009 17:43
Pues mire querida Winza (y aquí termino, que ya cansa) tengo dos hijos, aún pequeños para tener relaciones sexuales, pero el día que estén en edad de tenerlas les proporcionaremos los preservativos su padre y yo y les explicaremos cómo usarlos y las consecuencias de ser irresponsables. Veinte nietos... pues mire, como que con dos hijos va a ser que no, y sinceramente espero que si algún día tengo un nieto mi consuegra no sea como usted.

Que tenga un buen día.