Ya estamos con lo de siempre... la culpa es de él, que no puso medios.
Al final, siempre son los hombres los culpables de todo. Pues, señoras, si ella no quería quedarse embarazada, habría tomado la píldora del día después, habría abortado, habría puesto ella sus propios medios... pero no, es más fácil tener un niño para que te asegure casa y pensión para unos añitos, ¿no?
Ya veia yo a gente por aquí muy cortita pero ahora veo que esteba equivocada son retrasados de los buenos.
A ver si os enterais que la lleva el niño dentro es ella y que si le da la real gana lo tiene, por lo tanto si uno tiene dos dedos de frente no se pone a hacer nada sin preservativo de los buenos, no los chinos de esos de 1€ veinte unidades.
Y no le va a adr al niño al papá en primer lugar por que es derecho del niño estar con su madre a la que necesita mucho y ningun descerebrado le va negar ese derecho y en segundo lugar por que la madre tiene tanto derecho si no más a cuidarlo.
En fin que sigan l@s cabeza pensantes, los que desbordan inteligencia, diciendo que sea ella la que ponga los medios que los veo con 30 hijos y muy muy jodidos
No se porque te ofende ... en extremadura se fomenta esta actividad a menores ... a instacias del gobierno y como medida para para evitar embarazos. lo de los dedos
marga_prados
Lo que esta claro,sea el niño de tu novio o no es que la casa no se la van a dar aunque ella diga misa.
Entiendo que a veces los medios para no quedar embarazado ambos dos,pueden fallan y aqui nadie es culpable,por lo tanto no me parece procedente que insinues que ella mintio de que tomaba la pildora y no lo hacia,cuando en el caso de quedar embarazada la mas perjudicada es la mujer.
Tu novio lo que tiene que hacer,es no negarse cuando le soliciten las pruebas de paternidad y si es positiva,pues convenio regulador y a ejercer de papi ¡nada mas! y ella si quiere un piso que se lo compre.
Un saludo
anais38 la casa y la pensión es para el niño y el derecho a ser cuido por quien más capacitado está también querida, o ahora vamos a hacer de millones de años de evolución una merienda de negros por que el descerebrado de turno no se ponga un preservativo.
En sus manos está y bien fácil es, osea que lo dicho si no queria niñ@ pues eso que hubira puesto medios.
Muchas gracias por sus tiernas palabras Winza, no se preocupe que me las aplico y por mi parte estoy bien segura de que nunca tendré un hijo que no sea deseado tanto por su padre como por mí.
Otro argumento que me hace mucha gracia: "la que lleva el niño dentro es ella y que si le da la real gana lo tiene". Vamos, que antes de nacer ni hay niño ni hay nada, es una simple masa de celulitas que forma parte del cuerpo de la mujer y por tanto ésta puede hacer lo que le dé la real gana, tanto tenerlo como no tenerlo sin pedir opinión al papá. ¿Dos dedos de frente? Usted sabe que a veces los medios fallan, ¿verdad?
Pero ah, pasados los nueve meses, ya es responsabilidad del papi, pero sólo económica, porque el niño "necesita mucho" a su mamá. Y por tanto, que éste le proporcione casa, pensión y viajes al extranjero. Y nada de dejar que esté con el niño, total para qué, si lo único que ha hecho es poner el ADN, según repiten ustedes una y otra vez.
Así se puede, señoras. Entiendo que nos llame a las demás retrasadas, porque ustedes son listísimas.
"La casa y la pensión es para el niño". Ah, que el niño vive solo, la mamá no viviría allí (y por cierto que podría perfectamente meter a un nuevo novio, tener otros hijos, etc. y el dueño de la casa a callar). Y eso de que la madre está más capacitada para cuidar al niño, "querida"... pues mire, en muchos casos, permíteme que lo dude.
Para mí quien tiene un verdadero problema de inteligencia es toda aquella mujer que se fía de su chico con la excusa de...tranquila cariño, que yo controlo!
Precisamente por ser nosotras las que sufrimos los embarazos, debemos poner medios y exigir a nuestro compañero de juegos que también lo haga. Y conste, ponerse un preservativo no es sólo cosa del chico, ni mucho menos. Toda aquella que se quiera tan sólo un poquito, que se tenga respeto y piense no sólo en un embarazo, sino en todo lo demás, afrontará el sexo con responsabilidad y eso señoras, es decir: o te lo pones o te lo pongo, o no hay nada que hacer! Y PUNTO.
rascun, no entiendes nunca nada.
Y que que la madre sea responsable también? Lo mismo esta encantada, el problema lo tiene él que no queria niñ@ y lo va a tener. Y claro un niño tiene muchas necesidades que cubrir y el papá esta por ley obligado a darselas.
En fin que si no entiendes que el que no quiere niñ@s debe poner medios es tú problema, ya que ella tiene la sarten por el mango al llevarlo dentro y decidir no abortar. Es lo que hay eso no se puede cambiar.
Lo dicho... mamá con "la sartén por el mango" y a estar con su niño a diario, con casa y pensión garantizadas, y papá "a cubrir las necesidades".
Y luego hablarán de igualdad. Si son ustedes las que están fomentando el machismo. ¿Cómo van a pensar esos hijos que las mujeres sirven para otra cosa que para cuidar niños, y los padres para trabajar y ganar dinero, si eso es lo que están viviendo en sus carnes?
Y sobre el consabido argumento de que un niño necesita a su madre sus primeros años, pues va a ser que no. Una vez terminado el período de lactancia somos completamente iguales para el cuidado del peque en la inmensa mayoría de los casos. Y estadísticamente las madres dejan de criar a partir de los 4 meses también en una inmensa mayoría por la incorporación al trabajo, una cuidadora, niñera, guardería, abuelas, abuelos..etc...están más capacitados que el padre para el cuidado diario de su hijo??? a mí que me lo expliquen, porque no lo entiendo.
Hay mucha gente que "quiere tener niños", pero después los maltrata, que para eso son suyos....Y están encantados de tener hijos eh...
Sí, la madre, además de elegir tener un niño, tiene que ser responsable (¿lo dudas?). O si no, engendremos por capricho, sin tener tener vivienda donde hacer crecer al hijo.
Te cuesta entenderlo eh.....
Y sí has decidido tener un hijo, sin tener una vivienda.....más que tener la sartén por el mango, vas a tener a servicios sociales encima tuya para quitarte la custodia, por irresponsable.
Cierto, Pasaba por aquí, en mi caso el padre de mis hijos y yo, desde el primer momento, compartimos absolutamente todos los cuidados de los niños (excepto la lactancia en los primeros meses, e incluso así muchas veces me sacaba yo la leche y la tomaban con biberón). Y es cierto que muchas madres confían en las abuelas y las guarderías, donde los niños pasan muchas horas al día: y no pasa absolutamente nada.
Pero claro, es muy fácil decir "cómo voy a dejar al niño con su padre, que es un manazas". Pues que aprenda, cualquier persona medianamente sensata es capaz de cuidar a un niño, y un padre que ha participado en los cuidados del niño desde el principio no saldrá corriendo si un día la pareja se separa.
Sigues sin enterarte de nada anais, te broquean tus nervios,
No fomento el machisto, hablo de lo que hay y continuará habiendo por eso educar a los hijos en que no se ponga el preservativo por que ella ya se toma algo o que sea ella que para eso somos iguales es una real estupidez.
Pues mire querida Winza (y aquí termino, que ya cansa) tengo dos hijos, aún pequeños para tener relaciones sexuales, pero el día que estén en edad de tenerlas les proporcionaremos los preservativos su padre y yo y les explicaremos cómo usarlos y las consecuencias de ser irresponsables. Veinte nietos... pues mire, como que con dos hijos va a ser que no, y sinceramente espero que si algún día tengo un nieto mi consuegra no sea como usted.
Pero de que padres hablas tú?????
Por que siempre llevais todo a lo vuestro, en la mañoria de los casos no participan casi en nada.
Pero en fin lo dicho.
Demuestra mucha inteligencia el chaval que lo hace sin preservativo, sabiendo o debiendo saber lo que le puede esperar al igual que vosotras.