Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Una ex que intenta destrozarnos.

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
26/07/2011 08:48
Es una lástima todo lo que estais viviendo y me parece fatal lo que esta viviendo esa niña. Pero lo mejor es no entrar en el trapo. Dejar que hable sola, ya se cansará y a ver si con el tiempo encuentra pareja y les deja tranquilitos
26/07/2011 08:38
Si la manipulación es tan obvia como parece, yo creo que sería procedente solicitar una modificación de medidas pidiendo una exploración psicológica de la menor para poner de manifiesto las manipulaciones, y pedir el cambio de custodia.
No es fácil, pero tampoco es imposible. Yo creo que vale la pena intentarlo.
26/07/2011 02:15
Te deseo lo mejor, pero te advierto que procureis no responder a ninguna provocación porque la ex y la niña, con poco que se esfuercen, os lo pueden poner muy difícil, sobrre todo a tu marido.
Uniros mucho y daros ánimos mutuamente. Mucha suerte
Una ex que intenta destrozarnos.
26/07/2011 00:24
Me gustaría vuestra opinion porque estoy desesperada. Mi marido tiene una hija de 12 años, esta divorciado de su madre desde hace 5 años. A medida que pasa el tiempo, en vez de calmarse, va generando mas y mas odio contra mi marido, y ahora contra mi. Segun la niña, se pasa el día hablando mal del padre,y de mi. Le dice a la niña que el es un vago, que es malo,etc... de mi igual o peor. No me conoce! Cuando viene la niña a casa, cada visita es peor que la anterior; ha pasado de quererme a odiarme. Si abro la boca pilla un berrinche, llama a su madre y esta amenaza a mi marido por mensajes. Me dice que nunca aceptará mis reglas. Con el padre se porta fatal, hoy le dijo que su madre tenía razón por llamarlo vago, etc...Hace 2 semanas la madre se plantó delante de casa y le gritó a mi marido que le iba a poner una denuncia por maltrato psicológico y que como era mujer, tenía todas las de ganar.El lleva meses sin contestarle ni el telefono ni los mensajes pora precisamente evitar esto.El esta muy deprimido. Yo ya ni hablo con la niña, tambien estoy bastante afectada. Mi marido no quiere ni oir hablar de abogados, porque sabe que no podrá defenderse. Soy consciente del daño psicologico que sufre la niña y que toda esta situacion nos daña a todos. Legalmente puedo hacer algo? Tengo que soportar todo esto o de alguna manera puedo denunciarla?
Gracias, espero poder sacar algo en claro porque la verdad, estamos muy mal.