Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Una empresa me ha hecho un presupuesto y lo acepté. Ahora , tras varios meses ahora lo ha subido

0 Comentarios
 
Una empresa me ha hecho un presupuesto y lo acepté. ahora , tras varios meses ahora lo ha subido
07/09/2018 22:08
Buenas,solicite presupuesto a varias empresas de aluminio para que me pasaran precio de esto:
Buenas tardes ,solicito presupuesto para 2 persianas mallorquinas de aluminio de 2 hojas ,cada hoja mide 60 ancho x 128 alto el color verde carruaje,quisiera me hicieran 2 presupuestos con montaje incluido,uno con lamas regulables para que se quede a oscuras la habitación y otra con persianas mallorquinas de aluminio normales seria para vivienda en urbanización ....
Bueno esto es lo que les solicite,de todas me pasaron un presupuesto numero C 53/-1 con un buen precio este es con las lamas abatibles,les envio un correo diciendoles que les acepto el presupuesto ese con ese numero y que cuando puedan pasen a tomar las medidas exactas, pasan al cabo de una semana y todo correcto esto fue por mayo de este año, me dieron plazo de entrega y instacion unas 4 semanas,al ver que pasado casi dos mese no me llamaban ni venian ,les mande un correo y les dije que estaba pasando eso fue el 11 de julio, y me contestaron esto:
Buenos días, José Manuel,

El pedido de material que realizamos en su día a nuestro proveedor habitual, aún no nos ha llegado; Según nos comentan, han tenido problemas en el almacén , y llevan retraso con la entregas de los pedidos.
Le mantendremos puntualmente informado sobre los plazos de entrega de su material; esperamos en breve, darle fecha de montaje y colocación.
Lamentamos mucho los inconvenientes y las molestias ocasionadas, por causas ajenas a nuestra voluntad.
Quedando a su entera disposición para cualquier aclaración,
Atentamente
Y hoy me han llamado 07/09/2018 y me han dicho que despues de tomar las medidas extactas a variado el precio y que me mandaban el presupuesto ,total de 415,80 iva ahora me piden 930,20 iva,
lo unico que a variado de medida es de 120 ancho x 128 alto ,a ellos me dicen que es 119,7 ancho x 129,7 alto, puedo reclamar a consumo que me las pongan por el 1 presupuesto que me mandaron y yo acepte