Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Una empresa de telefonía engorda factura con duplicados y llamada muy cara que no realicé¿qué hago?

2 Comentarios
 
02/07/2018 12:31
carminea
Es la mas antigua y criticada de España. Aquella en la que colocan a políticos y gente con poder.
26/06/2018 18:56
fausto
Estaría bien conocer el nombre de esa empresa de telefonía, cuál es
Una empresa de telefonía engorda factura con duplicados y llamada muy cara que no realicé¿qué hago?
25/06/2018 22:24
Una empresa de telefonia me pretendía cobrar una factura con cobros duplicados y una llamada muy cara de 5 horas a un 902 que yo no realicé. Reclamé y reconocieron que los cobros duplicados eran indebidos y los devolverían en próximas facturas, y que la llamada de 5 horas a una empresa de urgencias medicas se había hecho pero que "por esta y unica vez" me lo devolverían.
Como yo realicé nunca esa llamada me cabreé y para evitar que ese abuso pudiera repetirse otra vez, me cambié a otra empresa de telefonía, pero ahora observo que la anterior me quiere pasar una factura de más de 200 euros, con lo cual deduzco que ya no me devuelven los cobros duplicados ni la llama de 5 horas. Por tanto, pienso que lo mejor es decirle a mi banco que no pague ese recibo y que estoy dispuesto a pagar una nueva factura con los importes correctos. ¿Hago bien o debo pagar para evitar que me presionen o me metan en morosos.

Ruego la mejor orientación. Gracias de verdad