Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Una empresa de Servicios de Gestión de Crédito y Cobro me acosa

4 Comentarios
 
Una empresa de servicios de gestión de crédito y cobro me acosa
06/11/2013 18:26
holal buenas tardes, quiero exponer mi problema aqui haber si alguien me puede ayudar,mi problema es el siguiente.
Yo adquirí un tlf con un numero nuevo en orange hace hoy tres semanas, desde el primer dia que encendí el tlf la primera llamada fue de intrum justicia diciendome que ese num tenia una deuda, yo les conteste que acababa de adquirir el tlf hacia unas horas y que era imposible además el nombre por el que me preguntaban no era el mio ni siquiera conocia ese nombre.
Ellos me dijeron queno me volverian a llamar que dejarian una nota a sus compañeros para que no me molestaran más, pero mentira me llaman todos los dias de cinco a siete veces incluso a las diez de la noche, les he vuelto a llamar una y otra vez y me dicen que el num de tlf que doy que no tiene pendiente ninguna deuda, me tomé la molestia de llamar a orange y contarle lo ocurrido me dijeron que ellos no podian hacer nada que seguramente ese num seria de algun antiguo cliente que dejo la factura sin pagar y que no pueden hacer nada,le pedi que queria darme de baja en orange y me obligan a pagar la permanencia,yo llevo tres semanas con orange imaginense ustedes la permanencia que tengo que pagar.Estoy pensando en denunciarlos por acoso me gustaria que alguien me ayudara dandome opiniones.gracias
07/11/2013 09:31
Tu teléfono no tiene la opción de rechazar llamadas. Pues si la tiene, cuando te llaman la pones como tal. O puedes pedir a Orange que te dén un nuevo número, para evitar la "molestia".
08/11/2013 09:10
O puedes coger la llamada sin contestarles y dejarles "colgados" al teléfono y que vayan gastando ellos.
08/11/2013 17:59
Bloquea el número de entrada y que les den.
11/11/2013 11:36
al final acabe bloqueando la llamada entrante de ellos como me llamen desde otro tlf y me sigan molestando coy a denunciarlos y ya se acabó, nno lo soporto más