Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Una de Sindicatos

3 Comentarios

Una de sindicatos
05/06/2007 14:13
Muy buenas a todos:

Os cuento mi caso. LLevo 18 años trabajando para una empresa que pertenece a un sindicato de los mayoritarios. Tras acudir como testigo a un juicio de un compañero por despido me estan intentando despedir a mi. Tuve que presentar demanda por despido y se declaro nulo.

Tras mi reicorporación se me puso una falta la cual tuve que recurrir y el juzgado tambien me dio la razon.

Ahora he presentado una demanda ya que no se me paga la jornada que realizo.

He tenido noticias de que en mi misma situación hay mas gente en esta empresa a nivel nacional.

Yo me pregunto. ¿Esto es sindicalismo? ¿El sindicalismo se ejercita en las empresas ajenas? ¿El sindicato tiene derecho a tratar asi a sus trabajadores? y seguiria haciendo preguntas.

Con sindicatos de este tipo yo grito QUE VIVAN LOS EMPRESARIOS.
perfil Ras
05/06/2007 17:52
Me ha puesto los pelos de punta leer tu experiencia.
A mí también me la han liado, y es verdad que no sabes que hacer.
06/06/2007 09:12
Yo tambien tuve un conocido con una experiencia parecida. En mi caso era un monitor que trabajaba en IFES-UGT. Tuvo un enfrentamiento con el jefe de turno y se le despidio. Obtuvo despido improcedente pero no se le readmitio.

Esto es lo que ellos exigen a los empresarios pero que no hacen con sus propios trabajadores.
07/06/2007 11:38
La verdad que solo me queda desearte suerte. Casos como este la verdad es que me ponen los pelos de punta. A ver si algun sidicalista se moja y dice algo.

Yo hace tiempo que deje de creer en los sindicatos. Como dice un amigo mio "el sindicalismo, al igual que la juventud, es una enfermedad que se cura con los años"

Como te dije antes SUERTE.