Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

una de agencias de viajes

3 Comentarios

perfil Rus
31/05/2006 11:41
No les mandes nada, al menos, original. Pide la hoja de reclamaciones, expón lo ocurrido después la presentas en la OMIC con el folleto y demás, documentos
31/05/2006 10:48
GRACIAS KEPAX.
me puse en contacto con la agencia y me han dicho que les mande las factruras y que lo van a estudiar. Lo que no quiero es que se me pase algún tipo de plazo porque hace ya tres semanas que volví del viaje.
30/05/2006 17:51
Deberias haberte puesto en contacto con la agencia de viajes en el momento de llegar al hotel y comprobar que no era lo pactado, para que te dieran una solución al respecto. Pide una hoja de reclamaciones en la propia agencia y describe lo sucedido. Lo mas seguro es que la agencia este adherida al sistema arbitral de consumo. Puedes acudir tb a una oficina de atención al consumidor y solicitar un arbitraje con la empresa. Cuanto antes lo hagas mejor.
Una de agencias de viajes
30/05/2006 17:36
Hola a todos, me gustaria saber que posibilidades y vías para reclamar hay cuando contratas un viaje a través de una agencia y el hotel no tiene nada que ver con lo que tu habias contratado. Puedo reclamar lo que me costó la noche en otro hotel? y lo más importante, cómo y en qué plazos?