No les mandes nada, al menos, original. Pide la hoja de reclamaciones, expón lo ocurrido después la presentas en la OMIC con el folleto y demás, documentos
GRACIAS KEPAX.
me puse en contacto con la agencia y me han dicho que les mande las factruras y que lo van a estudiar. Lo que no quiero es que se me pase algún tipo de plazo porque hace ya tres semanas que volví del viaje.
Deberias haberte puesto en contacto con la agencia de viajes en el momento de llegar al hotel y comprobar que no era lo pactado, para que te dieran una solución al respecto. Pide una hoja de reclamaciones en la propia agencia y describe lo sucedido. Lo mas seguro es que la agencia este adherida al sistema arbitral de consumo. Puedes acudir tb a una oficina de atención al consumidor y solicitar un arbitraje con la empresa. Cuanto antes lo hagas mejor.
Hola a todos, me gustaria saber que posibilidades y vías para reclamar hay cuando contratas un viaje a través de una agencia y el hotel no tiene nada que ver con lo que tu habias contratado. Puedo reclamar lo que me costó la noche en otro hotel? y lo más importante, cómo y en qué plazos?