Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Una Comunidad Benéfica...

0 Comentarios

Una comunidad benéfica...
07/02/2011 08:49
Buenos dias.
Tengo un piso en propiedad desde hace cinco años. Lo he tenido alquilado hasta este mes de Enero, que me he mudado yo a mi piso. Se ubica en la última planta. En la terraza se encuentra la antigua "vivienda del portero" (ahora no tenemos portero). Desde hace muños años, la comunidad acogió a una señora por un módico precio. Es una señora mayor, que entre otras cosas, tiene sus manías muy arraigadas. El caso es que la separación entre su casa en la terraza no es como la de los demas pisos. Se escucha todo: cuando se desvela, arrastra los muebles... los fines de semana no puedo descansar pues se levanta pronto y comienza con su ritual.. Ella no coopera y lo niega todo, el presidente dice que ese problema lo han tenido todos los propietarios del piso, mis antiguos inquilinos tambien, y ahora lo sufro yo. Cuando esta señora no esté, la comunidad quiere vender el piso para ganar un dinero, (que por cierto, ni siquiera aparece como tal en el registro). Mi pregunta es: hay alguna manera de poder reclamar a la comunidad que arreglen la parte de la terraza donde se ubica el piso para que no me moleste o poder negarme a que se venda y seguir con el mismo problema?, teniendo en cuenta que si se vende, ya seríamos don propietarios enfrentados, mientras que ahora ella solo esta acogida, sin ser propietaria. Espero que me puedan ayudar. Gracias.