Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

una buena base de datos

1 Comentarios

Una buena base de datos
05/07/2009 14:47
hola compañer@s
me gustaria que me aconsejaseis una base de datos que sea buena, barata y fácil de usar. Reitero barata ya que estamos en crisis y las cosas no van tan bien como deberían.
Mi preferencia sería una base de datos en DVD o CD que no caduque al poco tiempo y que se actualice períodicamente.
También he pensado en comparme un libro de formularios pero quiero uno que esten todas las especialidades ya que igual viene algo de civil que de laboral o administrativo y si he de comparme formularios de cada especialidad me gasto más dinero que gano.
Así que os agradezco vuestra ayuda de antemano y quedo a la espera de vuestras sugerencias.
Un saludo

08/02/2010 20:52
sin duda alguna Sepin. yo estoy suscrita el Inm, Ph y AU y me gusta mucha. Todo es por Internet o tlf claro, no tienen CD, yo lo pedi pero me dijeron que la base de datos de la Web se actualiza todos los dias y sin embargo los CD se quedarian obsoletos, hoy mismo me han mandado ofertas de suscripción, te mando el correo de la persona que me lo ha mandado o me das tu correo y te lo reenvio para que lo veas