Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Un viaje cancelado

0 Comentarios
 
Un viaje cancelado
18/02/2013 15:04
Buenas
Me gustaria preguntaros un problema que tengo nose si este está bien hubicado aquí si no lo está pido disculpas y si puede ser que algun administrador del foro lo coloque donde corresponda.

El problema es que yo contraté el año pasado un viaje a lanzarato cuyo coste eran de 1000€ no contraté seguro, el caso es que una semana antes de el dia clave para el viaje un familiar muy cercano falleció y tuvimos que cancelar el viaje, antes de cancelar les pregunté que es lo que me iban a devolver y me dijeron:

Que aproximadamente como no tenia contratado seguro por gastos de cancelación y noseque mas unos 300€ y por lo tanto me devolveria unos 700€
asi que les dije que adelante entonces que cancelo el viaje...

Una semana despues me llaman para firmar la cancelacion y un papel que ponian la cantidad que me devolvian 750€ al final un poco mas de lo que me dijeron perfecto.. me dicen que nada solo queda a que les manden el cheque y que cuando lo hicieran me llamarían para entregarmelo..

y este es el problema yo ya he llamado varias veces y la respuesta que no le han mandado el cheque que cuando lo hagan me avisan..
Nose si es normal que tarden tanto o si debo esperar sin mas.. o no sé si habrá un tiempo limite para poder reclamarles este cheque nose que hacer..
Estamo hablando de 750€ un dinero importante.. asi que nosé que hacer si denunciar en algun sitio o algo.. haber si hubiera alguien que me pueda alumbrar jeje un saludo y gracias