Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Un socio nos engaña con la caja de "b"

0 Comentarios

Un socio nos engaña con la caja de "b"
02/07/2010 13:12
Yo ya estoy fuera de la empresa y el resto de los socios (tres mas), hacen caso omiso a pesar de que se lo he comunicado a todos en la ultima junta general ordinaria (29/06/2010) a través de un comunicado leído en el apartado de ruegos y preguntas. no me han querido ni oír, ni darme las explicaciones por tratarse de una junta para hablar del estado de cuentas anuales, diciéndome que debería convocar una junta extraordinaria, pero ellos están muuuy reacios a darme esas explicaciones, dicen que las contabilidades de "b" no existen en las empresas y que no darán dichas explicaciones..
A pesar de que en el comunicado no nombro a nadie, solo expongo mis dudas y exigí explicaciones, me sentí hasta algo amenazado, por que se me llegó a decir, "cuidado porque estás haciendo unas acusaciones muuuy serias".

Mis dudas son: que si por tratarse de la contabilidad de "b" ¿puedo ejercer alguna acción legal contra dicho socio, que nos está robando al resto?. tengo las fotocopias y mis borradores de la caja de "b" escritas con su letra como pruebas.

¿Por tratarse de "fotocopias" pueden servirme como pruebas ante un juez dichas fotocopias?

por favor necesitaría asesoramiento, antes de lanzarme a hacer algo que me pueda encima perjudicar