Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Un seguro que yo no he contratado

1 Comentarios
 
Un seguro que yo no he contratado
03/04/2018 15:04
Hola a todos.
Hace un tiempo adquirí una tarjeta de crédito de BANKINTER CARD. Al tiempo me he dado cuenta de que me han estado cobrando un seguro de protección de pagos que yo no he contratado. He llamado varias veces para solicitar la grabación (porque contraté la tarjeta por telefono) donde yo contrato dicho seguro y hasta la fecha no he recibido respuesta y hace ya mas de tres meses.
Mi pregunta es si puedo reclamar de alguna manera el importe de dicho seguro que me han estado cobrando sin yo haberlo contratado, mediante una demanda verbal o procedimiento monitorio o de alguna otra forma.
Les he puesto una reclamación pero no he recibido respuesta hace ya mas de dos meses y no se donde acudir.
Gracias.
03/04/2018 17:04
Sevilla34
En general con una entidad financiera no funciona nada que no sea el juzgado. Nosotros hemos reclamado en varias ocasiones situaciones como la tuya con éxito, pero siempre judicialmente. El tipo de procedimiento depende de qué se reclama exactamente y de la cuantía a reclamar. Te recomiendo que te busques un abogado.