Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

un secreta me ha agredido y no me a dado su numero de placa

10 Comentarios
 
18/03/2008 23:41
cartagonova muy de acuerdo contigo, por desgracia estos son los hombres y mujeres del futuro, sin verguenza ni educacion, y la culpa toda nuestra!!
por cierto, muy buenos tus ejemplos!! me has hecho reir y eso que hoy he tenido un dia malo! gracias!!jeje

15/03/2008 13:58
"Alguien" lo mejor que puedes hacer es denunciar en compañía de alguno de tus padres, si es que eres menor de edad, te tomarán más enserio. Bastará que indiques el lugar, la hora y la fecha para determinar quien fue el que te agredió injustificadamente ya que aunque "la liarais" con los carritos, o no tuvieras el DNI, eso no legitima ni un bofetón ni dos, ni mucho menos el "atreveté" ya que si te amenazó con agredirte en ese contexto, es normal que te defendieras y no te dejarás apabullar. Si no haces nada, será como si nada hubiera pasado. Suerte.
14/03/2008 01:01
Por cierto me he dado cuenta de que era "un secreta" por lo que si te da su número de placa ya no será tan secreta ¿no?...............................................................................................................................................

Yo para identificarme cuando me lo requieren, les facilito el carné de la federación de petanca y no tengo ningún problema.

Si usted se pudiera identificar con el bono bus, como pretendió, para que es obligatorio obtener el D.N.I. a partir de los 14 años.

Ejemplos varios:

Si usted tiene tarjeta de crédito, cuando paga con ella algún articulo y el responsable de atenderlo le solicita el DNI, ¿Usted le facilita el bono bus?

Si usted se quiere hacer socio de un videoclub, ¿Facilita el bonobus para identificarse?.

Si usted quiere abrir una cuenta en una caja o banco para meter sus ahorrillos, ¿Facilita el bono bus para abrir la misma?

Es más, para poder sacarse el bono bus, ¿Que utilizó para identificarse, el bono bus que aún no tenía?

Le aconsejo que se lea, si tiene ganas la Ley 1/92 sobre Protección de la Seguridad Ciudadana, esta le sacará de alguna duda al respecto de las identificaciones.


13/03/2008 16:41
Esta es la juentud que nos viene, no respetan ni a sus propios padres (los cuales considero los máximos culpables de sus actitudes).

Dentro de nada veremos a estos jóvenes chuleando hasta a los porpios jueces.

Así nos luce el pelo.

P.D.: Considero igualmente que el guantazo te lo merecías, de hecho lo pediste a gritos, otra cosa es que hubiras recibido una paliza, lo cual nunca justificaría. Quiza te lo tenía que haber dado tu padre o madre hace muuuuuucho tiempo.
12/03/2008 22:17
Si lo se. Es mas, yo estoy de acuerdo contigo. Pero no te extrañes si alguno viene a decirte que te estudies el CP del 95.

12/03/2008 22:11
Gracias por la aclaración. No me lo puedo tomar a mal. Aparte de su nombre, que puede haber cambiado, la figura es más o menos la misma.
12/03/2008 20:58
marianj! No!! El desacato ya no existe!!

Ahora esta tipificado como una falta, y se llama manosprecio. Ya que la palabra desacato no aparece por ningun lado en el art. 634 (Aunque ahora que lo pienso, creo que la de menosprecio tampoco) Bueno, cuidadin. Y no te lo tomes a mal, por favor, que se lo que me digo.

Un saludo
12/03/2008 20:38
¿Por qué sabías que eran secretas? Spongo que se identificarían como tales. Eso es suficiente. No tiene por qué darte su número de placa ni su dirección ni su teléfono.
En la denuncia que te hayan puesto estarán tus datos y los de quien te ha detenido. No te recomiendo que le denuncies porque perderás. La figura de desacato es clarísima y se puede aplicar aquí.
Yo también creo que posiblemente te merecieras la bofetada. No te lo tomes a mal. Esto a lo mejor te ayuda a crecer.
12/03/2008 10:43
Independientemente de que te merecieras la bofetada, ve a comisaría a ver si te facilitan el número de agente diciendoles la hora y el sitio de lo ocurrido. Y si no ponlo directamente en la denuncia (Hora, Lugar, Datos, Hechos...)
12/03/2008 00:53
por favor responderme que quiero ir a denunciarle estoy desesperado
Un secreta me ha agredido y no me a dado su numero de placa
12/03/2008 00:21
hola soy nuevo en este foro y queria comentar una cosa que me a pasado esta tarde para informarme bien , weno estabamos por la calle con un carro de la compra montandonos en el y tal luego dejamos el carro en una calle empinada y se va acia abajo y vienen 3 secretas y nos señala ami y a 2 amigos y nos dice documentacion le digo al secreta que no la llevaba ke mire el abono ke hay esta reflejado y luego se me puso borde y me termino diciendo ke me iva a cruzar la cara le dije atrevete y me dio un tortazo y me llevaron con esposas a la grume ke hago si no me an dado nada ke ponga su numero de placa?¿