Podría ser que muchos de los vecinos, no se hayan enterado de ese uso fraudulento, simplemente por creer que el referido trastero, es de su propiedad. En muchos edificios, propietarios nuevos, ven esas cosas como habituales o piensan "no voy a ser yo recién llegado el que voy a denunciar".
Creo que Teresamt, esta en su derecho de dirigir escrito al presidente, para que ese asunto se incluya en el orden del día de la próxima Junta General y se tome el acuerdo que se estime oportuno.
A partir de ahí, caso que el acuerdo sea negativo, ya ella verá si le conviene impugnar en el juzgado.
Evidentemente. Y de todos modos no se le puede denunciar salvo que lo haga a título de la comunidad, que no es el caso. Denunciarlo a título personal cuando es un tema de la comunidad que a ninguno de los vecinos les molesta es.....ganas de dar por saco y perder el tiempo, ya que al resto de vecinos les parece bien que lo use para el fin que considere oportuno.
Un propietario de mi comunidad vecinos hace uso y disfrute de un cuarto en común de la comunidad.
Un propietario de mi comunidad hace uso particular de un cuarto de la comunidad tipo trastero ese cuarto no viene como trastero de la comunidad en la nota simple pero es un cuarto que está ahí donde los trasteros
El hasta lo arreglado por dentro los suelos a su antojo para él.
El cuarto tiene su puerta y su llave. ell lo ha cogido en su propiedad de uso y disfrute con la pasividad y el desentendido de la comunidad, que le da igual -a mí no me da igual! yo quiero que sea uso y disfrute para la limpieza de la comunidad.
Mi pregunta es .-si yo le denuncio los gastos del abogado los tengo que pagar yo?
Un saludo Teresa