Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Un profesional que pide al cliente enviar el honorario en otro pais donde no paga impuestos.

4 Comentarios
 
Un profesional que pide al cliente enviar el honorario en otro pais donde no paga impuestos.
04/11/2020 17:55
Se puede denunciar un abogado que pide al cliente enviar el honorario en otro pais donde no paga immpuestos? A la Agencia Tributaria sirve para algo?
Al Colegio de Abogados no me voy en ningun caso.
05/11/2020 10:01
Que país es? Existen muchos escenarios legales donde eso se puede hacer. Desconoce usted la residencia legal del abogado, si él mismo informa a Hacienda de su patrimonio fuera de España, etc.
05/11/2020 22:44
Johnwick
Es un pais de la Union Europea, no es un paraiso fiscal. Yo quieria pagar en España y me decia que aqui paga impuesto y que en su pais no paga impuesto. He comprobado y aparece como empresa inactiva. Yo he pagado sin saber nada, no es mi culpa.
05/11/2020 22:49
Johnwick
yo no entiendo esto con las empresas inactivas, si pueden facturar o no, yo he pagado donde me ha dicho porque es ABOGADO.
Ademas tengo que moverme yo para hacer el tramite, no se para que he pagado. Le he enviado un burofax y me muevo yo solo.
05/11/2020 23:13
Solicite factura, cualquier país de la UE está sujeto a impuestos dentro del territorio.