Me has quitado la palabra de la boca, Jose Ramón. A ti no te afecta para nada el que él tenga un hijo, ya que si según como dices no hay relación presupongo que tampoco hay hijos en comun.
A ver tengo una hija con diez años , que siempre ha querido saber de el(aunque el no quisiera, solicite punto de encuentro familiar y me lo suspedieron porque no se presentaba) y hoy por hoy yo tengo otra hija mas y es ella quien quiere conocer a ese supuesto hermano. N o hay mas no hay nada oscuro detras de la pregunta es simple.
Vale mujer, no te mosquees, haberlo dicho desde el principio y se te hubiera entendido a la primera.
Has probado con nombre apellidos y buscar en internet a ver si tiene algún perfil en alguna red social que te pueda dar mas datos?
Si no aparece nada llevo usando esa via ya u par de años.
Se que su pareja estaba embarazada vi al go de la evoluvion en el punto de encuentro pero despues jamas se supo nada.
A mi personalmente me da igual pero ella se ha empeñado en conocerlo y saber de el y al menos quiero darle esa oportunidad.
fff es que con la ley de proteccion de datos está complicado que en algún sitio te den esa información.
Como no preguntes en el registro civil y cuele y te lo digan....