gracias ana por tu respuestas.mi abogado es de oficio,si sabes porque mi novia a dicho ella nuestra intencion.mi abogado se nota eso en mi recurso,pero no se si me voy a registro civil si nos dejar casar.porque mi pasaporte esta con policia, y es uno de los requisitos para casar.no se si me puede casar con fotocopia con sello de policia que mi novia pide en oficina de la policia.
hola, estoy con mi novia espanola desde junio 2008,no nos casarnos antes porque ella tienes q firma su divorcio y eso tardar por culpa de juzgado.me para la policia en septiembre 2008 con mi pasaporte retirada y tengo que ir a firma cada mes en comisaria con mi novia pero ahora ya no porq avenido mi orden de expulsion en enero y mi abogada as empezar un recurso.Ahora mi novia ya tienes su divorcio porq su abogada dijo que puede ir a registro civil para su certificado de divorcio.quiero sabes si puedes casarme ahora aunque ya vienes mi expulsion.puedes ir a policia para recoger mi pasaporte porq es necesario para casarnos.quiero sabes q va a pasar en todo esto.gracias por tu respuestas