Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Un mes sin cobrar...

0 Comentarios

Un mes sin cobrar...
22/04/2008 19:23
El pasado 24 de julio sufri un accidente laboral, estuve 5 meses de baja por la mutua y cuando ésta me dio el alta aun no me encontraba recuperada, con lo que después de mucho pelear con ellos para que me volvieran a dar la baja y no conseguirlo, me comentaron de acudir a mi medico de cabecera y pedir la baja por la seguridad social. Pues asi lo hice, y a los 2 meses de estar de baja por la SS, recibo una carta de la mutua donde me indicaba que el mes de a partir del mes de Marzo me suspendian el derecho a subsidio, y asi fue, y todo porque mi medico de cabecera me dio la baja por contingencias profesionales en vez de comunes, y porque segun la mutua, una vez que estas de baja por ellos por un motivo, no te puede dar la SS la baja por otro motivo diferente. Ahora nadie se hace responsable de mi sueldo perdido, ni mutua, ni SS ni mi empresa, siendo un fallo ajeno a mi. Me han comentado que presente una reclamacion previa de accidente de trabajo, pero me dicen que con eso no voy a conseguir nada. Me gustaria que me aconsejarais sobre que hacer, y si debo presentar dicha reclamacion, donde puedo visualizar como debo hacerla, ya que consta de varias partes.
Gracias.