Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

un juez sevillano prevé un "holocausto" si se endurece la ley de violencia de género

3 Comentarios
 
11/11/2009 00:49
Totalmente de acuerdo
10/11/2009 23:25
Sobre 500 hombres en proceso de divorcio se suicidan cada año. Entre 30 y 40 son asesinados, víctimas de la violencia feminista cada año. Los que se convierten en mendigos tirados por las calles, son sobre 4.000. Los que están viviendo con sus padres arruinados por la injusticia, son de 20.000 a 50.000 al año. !ATERRADOR¡, pero estamos en España, con una sociedad decrépita, depredadora,parasitaria,sin valores,chapucera,sin escrúpulos, que nos está devorando y destruyendo la vida a millones de españoles, donde se encuentran mis tres hijos y mis padres.
La mujer, como podreis haber comprobado ya, si no sois jovencitos, en España, con una simple llamada telefónica, denuncia a un hombre y en 5 minutos encadenan al hombre y a pasar varias noches al Cuartel-calabozo, siendo la mayoría de las denuncias FALSAS, a los 3 0 5 días te recibe la JUEZA y te condena. La mujer siempre tiene razón.
El binomio:Hombre culpable-Mujer inocente, se cumple sin más.
Mi opinión: Marcharse de España, e intentar ir a un país democrático, serio, sin censura, con Justicia, con igualdad y en donde se respete la propiedad. A mí, de milagro no me subastaron 2 locales, pero me han quitado uno(con una presunta Sentencia,ilógica,contradictoria,absurda,
viciada,contraria a Derecho y dictada antes de celebrarse el Juicio), hizo PROPIETARIO, A MI ARRENDATARIO, QUE TENÍA UN SUBARRENDATARIO-VÍCTIMA OCULTO, al que vendió-estafó, mi maquinaria e instalaciones, por muchos millones y le cobraba en negro el doble que me pagaba a mí. Le interpuse un Juicio por cesión inconsentida y me quitan el local, al pirata le hacen propietario. !PATÉTICO¡. He denunciado a todos los poderes del Estado, y nos toman por imbéciles a los que no somos de "LA FAMILIA", la casta parasitaria,plagada de incompetentes es un bloque indestructible.
Necesitaría 15 o 20 folios, y esto es muy pequeño para escribir mis tragedias. Somos 600.000 víctimas, MÁS las personas que dependen de nosotros, entre hijos y padres más de 3.000.000 de españoles destruidos y arruinados.
SON 12 AÑOS DE SUFRIMIENTO RUINA Y DESTRUCCIÓN, espero que en 10 años más se solucione. 20, 25, 30 AÑOS. !VERGONZOSO¡.
En fin, sobre todo que no os roben la dignidad y el honor que no tienen los de la casta parasitaria.Llorar todo lo que podais, y marcharos de España, la han convertido en una cloaca y en todas hay muchas ratas.
!FUERZA, HONOR Y DIGNIDAD¡.No lo olvideis, ya que acabarán con vosotros los parásitos.
Otro día os cuento más. Esto es una pequeña parte.
Ah! EL DEFENSOR DEL PUEBLO, ESTÁ INDEFENSO, ANTE LAS INJUSTICIAS DE LA JUSTICIA.
EL SINDICATO MANOS LIMPIAS, NADA DE NADA.
YA HE PASADO POR ELLOS Y MUCHOS MÁS
Un cordial saudo.
09/11/2009 13:34
"...Serrano ha recordado que, de los 638 hombres que se suicidaron en España en 2006, el 80 por ciento se encontraba en proceso de divorcio, y ha lamentado que las estadísticas oficiales hayan dejado de desglosar estos datos por sexo desde dicho año...."

Terrible dato, lo sabrá la ministra Aido? Por qué no se la ha oído nunca reflejarlo en ninguna de sus declaraciones? La igualdad de la mujer al hombre, el lo mismo que la del hombre a la mujer? Parece que en este segundo caso ya no es igualdad, no? Se puede manipular hasta ese punto a la opinión pública? Se puede crear una Ley que castigue a las mujeres cuyos maridos se han suicidado posiblemente por la presión que de éstas han recibido? Habría que demostrar que ha habido presión suficiente? Por qué en el caso opuesto no hay que demostrar nada? Se puede deber, al menos en parte, a la desigualdad que se produce en estos casos de divorcio o separación? Tiene el mismo valor la vida de un hombre que la de una mujer? Por qué no se hacen eco los mass media de estas estadísticas? Será por la desigualdad en el valor de una u otra vida? Será porque no es políticamente correcto dado que puede parecer que se estaría del lado del varón? Hasta dónde piensan llegar para demostrar lo progresistas (en cursiva) que son nuestros gobernantes (bueno, nuestro presidente, que al fin y al cabo es el que ostenta de tácito la mayoría de ministerios)? Alguien le puede decir a la señora Aido o a su jefe que conteste a estas preguntas?
Un juez sevillano prevé un "holocausto" si se endurece la ley de violencia de género
08/11/2009 21:30
Francisco Serrano hablando clarito.

http://www.diariodesevilla.es/article/andalucia/558533/juez/sevillano/preve/holocausto/si/gobierno/endurece/la/ley/violencia/genero.html


Manifestación por la custodia compartida.
Madrid. 21 de noviembre de 2009. 12 horas.
Plaza del Callao - Plaza de Oriente
http://www.projusticia.es/madridnoviembre2009.htm

Con motivo del Día internacional de los derechos del niño.

http://www.projusticia.es/madridnoviembre-2009/documentos/dia-universal-del-nino-20-de-noviembre.htm

Convocan:
Grupo Padres e hijos.
Asociación Renuka.
Asociación pro derechos del niño SOSpapa.
Asociación Projusticia.
Asociación de abuelos separados de sus nietos.
Asociación custodia compartida por nuestos hijos.
Asociación Amnistía Infantil.
Asociación nacional de afectados por el Síndrome de Alienación Parental.
Asociación APIF-Cádiz.
Asociación de afectados por denuncias falsas.
Unión de separados de Valencia.
Asociación SOSpapamama.
Federación de asociaciones por la custodia compartida.
Asociación Ambos.
Asociación de afectados por errores y negligencias judiciales.
Padres maltratados.
Asociación por la Custodia Compartida y la Igualdad en Castilla-La Mancha (ACCI-CLM).
Asociación Custodia Compartida Castilla y León.
Denuncias al Estado.
Asociación La Terraza.
ACCI Cuenca.
Dones per la igualtat i la Custodia Compartida.
Federacion valenciana por la igualdad y coparentalidad "pare i mare".
Asociación de padres y madres separados "custodia compartida ya”.
Bienestar del menor.
Asociacion Oasis.
Asociación para la igualdad y la custodia compartida