Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Un gijonés denunciado por maltrato inicia una huelga de hambre en protesta contra una justicia «que sólo escucha a la mujer»

  • Foros Legales
    • Derecho Familia
      • Tema: Un gijonés denunciado por maltrato inicia una huelga de hambre en protesta contra una justicia «que sólo escucha a la mujer»
18 Comentarios
 
06/02/2011 18:16
Yo quiero denunciar a mi expareja ya que me denuncio por malos tratos y sali absuleto por denuncia falsa ya que se puso la denuncia de los echos mientras yo trabajaba...un ojo morado...un brazo con esquinze...sin parte medico como el dijo la jueza...y el ojo morado?solo a pasado un dia...respondiendo esque me e puesto maquillaje....y el brazo que tal?ya no me duele tanto por eso me e quitado la venda...ect
06/02/2011 17:34
Hay que moverse y visibilizarse, si los políticos no empiezan a tener miedo de perder el voto masculino no harán nada, no se puede seguir castigando a los hombres por el atrevimiento de dejar a su mujer.
06/02/2011 16:00
Así es Ken, para los españoles ,al ley y el feminazismo no son causas de preocupación, hasta que les llega a ellos, claro esta, entonces se ven sumergidos en un pozo negro, metidos en un infierno con el que jamas habían imaginado, si el millón de hombres que hemos sido victimas fuéramos en realidad tan canallas como nos han pintado, esta gentuza estarían ya en la guillotina, sin lugar a dudas
06/02/2011 02:17
¿lo repito una vez más o ya ha quedado entendido?
06/02/2011 02:15
Pero no seamos ingenuos, que estamos ante la peor democracia que puede existir, y que no es otra que una dictadura disfrazada con los ropajes de democracia.

los caminos están trazados, que fuera de ellos no hay salvación y que sólo podemos ejercitar nuestra libertad en el pequeño margen, un poquito más paquí un poquito más pallá que se nos autoriza".

la socialdemocracia ha quedado prohibida de facto" y quien aún no quiera darse cuenta de esa cruda realidad, es que vive en 'los mundos de yupi'.

"La democracia es una forma de adoración. Es la adoración del lobo por parte de los bueyes".

"La democracia es una forma de adoración. Es la adoración del lobo por parte de los bueyes".

"La democracia es una forma de adoración. Es la adoración del lobo por parte de los bueyes".

"La democracia es una forma de adoración. Es la adoración del lobo por parte de los bueyes".

"La democracia es una forma de adoración. Es la adoración del lobo por parte de los bueyes".

No hay democracia que 100 años dure, antes se suicida. y en este pais se a suicidado muchos años antes.
06/02/2011 01:27
El problema es que os pasais la vida hablando. Y hablando ( lamentaciones ) no se resuelve nada.
Así os despacháis a gusto, y os sirve por un rato.

Pero cada dia que pasa sin hacer nada, se aleja la solución.

Ni siquiera creéis en vuestras posibilidades.

Y así el sistema, pese a ser muy débil y podrido, puede con vosotros.

Hoy he podido ver que la solidaridad de los que tienen empleo fijo respecto a los desempleados es CERO.
Pues lo mismo que no hay solidaridad laboral, tampoco la hay en el tema de la justicia.
NADIE va a ayudar a las víctimas. Salvo ellas mismas.
Lo demás es autoengañarse.

Un saludo.
Y mañana domingo, a las 12, a la calle.
Nada de quedarse en casa lloriqueando. Que la gente parece de mantequilla.
05/02/2011 15:39
No es sólo la pasividad y el carácter manso de la sociedad. También hace, y mucho, la manipulación.

Nos bombardean constantemente, día, noche y madrugada; proclamas, consignas mentiras de la ideología de género; se rellenan espacios televisivos todos los días, cuyo contenido siempre trata el tema de "la violencia machista" -sean casos reales o no-; foros de debate se coartan, se instaura el dogma de lo políticamente correcto que justifica a la mujer víctima frente al hombre, ineludiblemente siempre, maltratador...

Somos una masa manipulada, porque somos manipulables. Pero también porque nos manipulan.

Vivimos una era donde todos creemos que somos protagonistas, y creemos que podemos ser oídos por todos: a través de la tele, la radio, internet. Vivimos la ilusión de querer creer que tenemos voz, pero sólo repetimos lo que los profesionales de los medios -de comunicación- repiten constantemente, filtran y seleccionan: lo políticamente correcto. Pero cuando realmente quieres expresar lo que habla tu voz, te das cuenta de que no hay ni micrófono ni oídos ajenos, porque no te quieren escuchar y no quieren que les hables.
05/02/2011 15:38
Se necesitan lideres. unión, fuerza, se necesita un Zugasti en cada ciudad Española, en cada pueblo, entonces la cosa combaría, pero somos un ejercito de muertos en vida, nos han cortado todas las alas, nos han matado en vida, pero hay que resurgir de nuestras cenizas y salir, pero salir a estilo Egipcio, las manifestaciones pacificas por desgracia no sirven para nada.
05/02/2011 13:01
Bebiendo de la propaganda del sistema, no vas a conseguir mas que aborregarte más. El sistema trata de degradar, dividir y acobardar a las personas.

Un sistema caduco, corrompido, retrógrado, donde no se cumple la Constitución ( especialmente en los juzgados, que ya es el colmo ), que va con el paso cambiado por el mundo ( de chapuza en chapuza ), y que en época de crisis económica muy grave sigue despilfarrando y haciendo ostentación descarada sólo merece tirarlo a la basura.

Salgan de su casa. Vayan todos los domingos de 12 a 14h a la plaza más representativa de su localidad.
Hagan algo, porque si no, cada vez estarán más debilitados.
Un saludo.
05/02/2011 12:17
El paro, - y ahora el temita de las pensiones- la economía, el terrorismo, la clase política, la corrupción y el fraude, la vivienda….

Paco, te das cuenta que, según, el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) para los españoles no es causa de principal preocupación la ‘Ley de Igualdad’. Una Ley que la bibi intentó implantar en Europa y que fue recibida con un ‘corte de mangas’ y un ‘váyase usted con su ley por donde ha venido porque Europa no puede asumir una Ley retrograda y que viola los fundamentales derechos humanos, una Ley que comienza a ser un clamor de desvergüenzas en todo el Continente europeo.
Pues…. eso, hombre, algo que debería hacer sonrojar –de puertas para dentro y de puertas para fuera- a los políticos que la aprobaron –muchos de ellos por cobardía- no es causa de preocupación entre los españOles.
05/02/2011 02:26
basta ya, basta ya,basta ya,basta ya, fuero delincuentes de mi patria, de mi España
05/02/2011 02:20
Hay que pasar a la acción, nos han robado la vida, la integridad de personas , la salud, vivienda, honor, nos hemos convertido en ratas asustadas, hay que movilizarse, todos a una, pedir cuentas del daño que nos han causado, de la vida que nos han arruinado de los miles de hombres suicidados, no tenemos c.... nuestros abuelos ya habrían echado al fantoche tirano y a sus pandilla de inmorales criminales que solo saben arruinar y robar, vasta ya
04/02/2011 23:01
Asi es francisco, por eso todos los dias futbol para mantener entretenida a la gente y que no piense.
Yo tambien soy de la idea que hay que pasar a la acción que bien puede ser atraves de asociaciones y que estas se coordinen, organizando manifestaciones, etc.
04/02/2011 22:16
Si todos los hombres que hemos pasado por denuncias falsas nos uniésemos y hubiera c.... estos degenerados iban a salir peor que el egipcio,, pero no, aquí lo que interesa es el fútbol, así nos va
04/02/2011 16:47
Creo que no que hace falta es:

- Menos cobardía e insolidaridad.
- Menos escribir tanto en foros, o pensar que enviar cartas por internet va a resolver el problema.
- Más organizarse para tirar este sistema que está hundiendo el pais, como lo han hecho en Túnez y están haciendo ahora en Egipto.
- La mafia que gobierna españa está destrozando la sociedad deshaciendo la familia y enfrentando a todos contra todos.

Creo que en lugar de dar vueltas sin fin como en una noria, hay que establecer YA la estrategia para pasar esta página genocida de la historia de españa.

Un saludo.
04/02/2011 12:55
Los policías, alcalinidad, poco pueden hacer salvo cumplir el protocolo y establecer el nivel de riesgo. El resto, es pura ideología de partido, política y órdenes del gobierno. Muchos jueces, ni se molestan en mirarse bien las pruebas, las contradicciones a veces son tan escandalosas que dan ganas de vomitar. Pero ya te contestan en la sentencia que dichas contradicciones son fruto de la rapidez con la que sucedieron los hechos para que luego, la audiencia provincial no contradiga el fallo.
Alcalinidad, si casi no se atreven los abogados a saltarse lo políticamente correcto, es un sueño que se manifieste al respecto públicamente algún juez o fiscal (salvo los valientes que ya conocemos). Es una vergüenza lo que está pasando porque el problema ya no estriba en que una simple discusión subida de tono sea considerada maltrato, amenazas, etc., es que muchas veces, es la palabra del uno contra la del otro la manifestación de la víctima presunta en el atestado policial para que te metan un mínimo de 6 m. Detrás, viene la segunda y para la cárcel. Y las verdaderas maltratadas sin denunciar, los maltratados con sobreseimientos de sus denuncias.

Pero además, denuncio públicamente el fariseismo de esta asquerosa ley que tanto protege a las maltratadas pero que permite que se golpee sin problema a las prostitutas. Cuando una prostituta es agredida por su pareja, se la juzga a ella, se la mira con desprecio y las propias fiscales y juezas, las tratan como si fueran basura. Hipocresía a raudales...
03/02/2011 22:27
Si esta ley solo escucha a la mujer... YO SOY MUJER y quiero ser escuchada, por favor Basta Ya con esta ley que esta destrozando familias enteras, creo que los jueces, fiscales, policias... no deben ser tontos para saber cuando es maltrato y cuando no lo es, de todos modos ¿creeis que por que una pareja en un momento dado te diga algo es para denunciarlo? Me gustaria que si por aqui anda algun juez o fiscal, opinen sobre el tema.... no podemos permitir que siga habiendo denuncias tontas y sin nungun fundamento
03/02/2011 19:24
¿Qué juzgado de instrucción?
Un gijonés denunciado por maltrato inicia una huelga de hambre en protesta contra una justicia «que sólo escucha a la mujer»
03/02/2011 11:37
De campaña a las puertas del Juzgado
Un gijonés denunciado por maltrato inicia una huelga de hambre en protesta contra una justicia «que sólo escucha a la mujer»

07:48


Marcos Huerta, en su tienda de campaña a las puertas de los Juzgados. isaac rubio
R. G.
Marcos Huerta, gijonés de 36 años, lleva ya cinco días en huelga de hambre. Durante este tiempo no ha conseguido que nadie escuche sus protestas, por lo que desde el pasado lunes ha decidido recrudecer su acto de denuncia. «Ahora no voy a beber ni agua», asegura el manifestante desde la tienda de campaña que le sirve de vivienda reivindicativa a la puerta de los Juzgados de Poniente. Este gijonés fue expulsado de su domicilio hace una semana cuando su mujer le denunció por maltrato psicológico.

«Dice que la insultaba, pero eso no es verdad», relata Huerta. La Policía se personó en su domicilio en el momento de recibir la denuncia y le detuvo. El juez de instrucción le dejó al día siguiente en libertad con cargos. El magistrado no impuso una orden de alejamiento al no considerar necesaria la adopción de esta medida, pero decidió alejar al acusado de su domicilio como medida cautelar para evitar nuevos enfrentamientos. Ahora el gijonés protesta contra una legislación que considera «injusta»: «Parece que la palabra de una mujer vale mucho más en esta justicia que la de un hombre».

La huelga de hambre y sed de Marcos Huerta sorprendió a cuantos ciudadanos y profesionales pasaron ayer por las puertas de los Juzgados de Poniente. «Ha pasado mucha gente a solidarizarse conmigo», asegura Huerta. Varios agentes del Cuerpo Nacional de Policía le identificaron alrededor del mediodía: «Me dijeron que estaba en la zona de seguridad del Juzgado, pero me voy a quedar aquí para que se escuche mi protesta». Marcos Huerta asegura que va a aguantar «el tiempo que haga falta sin comer ni beber» para «hacer presión y que la gente tome conciencia».


http://www.lne.es/gijon/2011/02/02/campana-puertas-juzgado/1027848.html